Recibió premio al segundo mejor de Latinoamérica y Caribe en categoría “Menos de dos millones de pasajeros al año”.

Aeropuerto-Internacional-Daniel-Oduber-Quirós

Fuente Por Revista Summa

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) World publicó ayer la lista de los ganadores de sus reconocidos “Premios a la Calidad del Servicio de Aeropuertos”, mismos que reconocen a los aeropuertos de todo el mundo que ofrecen la mejor experiencia al cliente según la opinión de sus propios pasajeros.

En la lista destacó la presencia del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, ubicado en la provincia de Guanacaste. La Terminal de Pasajeros administrada por CORIPORT fue reconocida por el Consejo como el segundo mejor de Latinoamérica y el Caribe, superado únicamente por el principal aeropuerto de San Pedro Sula en Honduras.

“Recibimos esta noticia con gran humildad, pero con mucho entusiasmo. Nos motiva estar al nivel de los mejores aeropuertos de todo el mundo, somos reconocidos a nivel internacional como una de las mejores terminales por parte de los pasajeros, eso solo nos obliga a hacer las cosas cada vez mejor. Nos complace saber que nos estamos cerca de ser el operador de aeropuerto modelo a nivel regional, lo que nos obliga a hacer las cosas cada vez mejor” afirmó César Jaramillo, Gerente General de CORIPORT.

Por su parte, la organización afirmó que “los aeropuertos han reconocido que brindar una mejor experiencia al cliente es una herramienta comercial importante en una industria cada vez más competitiva. “ASQ de ACI es el único programa establecido a nivel mundial que proporciona mediciones objetivas y puntos de referencia para que los aeropuertos ayuden a impulsar su desempeño” señaló el comunicado de la organización.

Entre los ganadores de todo el mundo se incluyen el Aeropuerto Internacional de Indianápolis, el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital, el Aeropuerto Changi de Singapur y el Aeropuerto Internacional de Bombayi, Aeropuerto Internacional de Indias Gandhi, Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong, Aeropuerto Internacional de Delhi, Aeropuerto Internacional de Indias Gandhi, Delhi y Aeropuerto Internacional.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s