Ruta 157 en pésimo estado según denuncian los ciudadanos de Mansión de Nicoya.

52546658_2202207650043759_8070843233992704000_n

Mansión de Nicoya,ruta 157.

Vecinos de Nicoya denuncian el problema en el que viven en la ruta 157 Nicoya- Mansión. Por el pésimo estado de la carretera a lo largo y ancho  huecos hasta de 40cm de profundidad,grandes hundimientos y puentes en mal estado y algunos sin barandas. Los vehículos se dañan a cada rato y el peligro a que los autobuses se vuelquen ya que tienen que a orillarse mucho para evitar pasar en ciertos huecos, y también por la salud de los adultos mayores ya que se levanta demasiado polvo ya que es una carretera muy transitada porque es una ruta de mucha importancia ya que facilita mucho el desahogo de vehículos en el centro de Nicoya es una ruta muy importante para los ciudadanos ya que es de uso diario a dicha ruta 157.

Mansión le habían echado una mini capa de asfalto molido y no duro ni medio año en buen estado. Y ahora ni la municipalidad de Nicoya ni el Mopt hacen nada para repararla y siendo una ruta nacional ya estamos aburridos de reparar los vehículos por el mal estado de la carretera.

Han recurrido a varias instituciones del estado y Municipalidad de Nicoya pero no atienden el llamado de los ciudadanos,ya pronto vienen las elecciones para Alcalde y es ahí donde necesitan de los votos de las comunidades.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s