TRIBUNAL DE APELACIONES DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DA MARCHA ATRÁS EN CASO PAPAGAYO.

50571618_317579678874503_5773638104090935296_n

DE ÚLTIMO MOMENTO!
Diario Digital El Independiente tiene en su poder la resolución dictada a las 10 horas treinta minutos del 21 de enero del año 2019 por el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito Judicial de San José, según la cual le otorga a la viuda de don Manuel Paniagua Rodríguez una nueva audiencia para que su abogado, el Lic. Frank Paniagua Mendoza, termine de hacer su exposición oral sobre la apelación que ordenó la integración de la litis con el Instituto Costarricense de Turismo.
Presenciamos un video expuesto por CR HOY en el que se usa un lenguaje explícito del abogado, quien inconforme con la actitud del Tribunal de no escuchar sus argumentaciones en su derecho a réplica contra los argumentos de la Procuradora, abogados de la Concesionaria e ICT, arremetió contra lo que considera una “mafia organizada” en el caso Papagayo.
El Tribunal está compuesto por los jueces licenciados Carlos Espinoza Salas, Ana Isabel Vargas Vargas y Laura García Carballo; quienes inicialmente habían resuelto dictar sentencia ese mismo día; pero han reconsiderado esta resolución y otorgaron una nueva oportunidad para que la viuda doña Alba Mendoza de Paniagua ejerza su derecho a réplica.
Este Diario llamó a doña Alba, quien dijo estar muy afectada emocionalmente por lo que consideró un atropello a sus derechos y no quiso ampliar declaraciones; pero como es característico de esta gran dama, nos dijo que nos atendería en otro momento. El licenciado Frank Paniagua tampoco quiso atendernos y sólo nos dijo que lo que importa es la salud de su madre, por lo que está llamando a todos los herederos del Sucesorio de don Manuel para hacer un nuevo nombramiento de representante legal como ALBACEA, pues su madre está cansada de tanto atropello de las autoridades judiciales.
La nueva audiencia será el día 24 de enero, en una sala del Tribunal Contencioso, aún no asignada.
Estaremos informando. 
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s