Lic FRANK PANIAGUA se pone a la orden del Concejo Superior y el Colegio de Abogados para exponer mafia judicial en Papagayo…

La imagen puede contener: Frank Paniagua, sentado

La RESPUESTA AL COLEGIO DE ABOGADOS Y AL CONSEJO SUPERIOR DE LA CORTE:

 ME PONGO DE INMEDIATO A SUS ÓRDENES Y AUTORIZO PARA QUE LA INVESTIGACIÓN SEA ABSOLUTAMENTE PÚBLICA, PARA DESENMASCARAR A TODA LA MAFIA JUDICIAL Y JURÍDICA. SANCIONES POR LA MORAL, MI DEFENSA LA INTERPONGO COMO DENUNCIA A A LA VEZ CONTRA TODA UNA MAFIA DE ABOGADOS, PROCURADORES, JUECES Y ABOGADOS UNIDOS EN UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA CA PARA DELINQUIR QUE DEJA BILLONES DE DÓLARES EN GANANCIAS. LAVADO DE DINERO, UNIÓN DE JUECES CON EL NARCOTRÁFICO, FISCALES TAMBIÉN, LIBERACIÓN DE REOS EN FORMA INDEBIDA, ETC. SI SE ABRE UNA INVESTIGACIÓN CONTRA MÍ POR PALABRAS SOECES QUE SE ABRA UNA INVESTIGACIÓN CONTRA JUECES ABOGADOS Y FISCALES Y PROCURADORES TAMBIÉN, QUIENES ESTAN SIENDO INVESTIGADOS PENALMENTE.

HE AQUÍ LA RESPUESTA A LA INHIBITORIA DEL TRIBUNAL DE APELACIONES:
SEÑORES
MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE APELACIONES:
muy bien hecho, señores jueces. Fue una lástima que no terminaran de escucharme, para que se les parara el pelo a todos ustedes de las barbaridades que le han hecho a mi madre, TODA esta mafia, incluyendo a MAGISTRADOS, JUECES, FISCALES Y PROCURADORES.
Les ruego pasar todos los documentos enviados al expediente principal.
No es nada personal contra ustedes, pero el PODER JUDICIAL me persigue, el colegio de abogados también, y ustedes me han dado la oportunidad del siglo para que COSTA RICA ENTERE SE ENTERE DE LA CLASE DE DELINCUENTES QUE TIENE COMO JUECES. A USTEDES NO LOS METO EN LA LISTA. SOLO LES HICE UNA PREGUNTA DE SI USTEDES TAMBIÉN HABÍAN SIDO COMPRADOS POR RODOLFO JIMÉNEZ BORBÓN.
POR PRIMERA VEZ EN CINCO AÑOS SE ME ESTÁ DANDO LA OPORTUNIDAD QUE NECESITABA: ACUDIR AL CONCEJO SUPERIOR DE LA CORTE  Y AL COLEGIO DE ABOGADOS a denunciar a toda esta mafia, incluyendo a compañeros suyos del Tribunal Contencioso, tal como JOSUÉ SALAS MONTENEGRO.
SABEN QUE INCRIMINARON A MI HERMANO MAYOR Y LE ENVIARON A PRISIÓN.
SI DE ALGO LES SIRVE LO QUE LES VOY A DECIR, POR FAVOR TOMENLO COMO UN CONSEJO: LEAN MI LIBRO ADJUNTO. LEAN “PAPAGAYO” EN GOOGLE, INDAGUEN, ESCARBEN. SI USTEDES NO ESTÁN COMPRADOS POR LA CERVECERÍA O ESTÁN SIENDO INFLUENCIADOS POR ALGÚN MAGISTRADOS, DEJEN LA PEREZA Y LEAN, INVESTIGUEN. ESTE CASO SERÁ LA VERGÜENZA DE LA II REPÚBLICA, SU FIN Y EL INICIO DE LA III TERCERA.
ATENTAMENTE,

Lic. Frank Paniagua Mendoza
Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Un comentario en “Lic FRANK PANIAGUA se pone a la orden del Concejo Superior y el Colegio de Abogados para exponer mafia judicial en Papagayo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s