Liberia es la primera ciudad latinoamericana en recibir vuelo JetBlue con servicio Mint.

1293817238_1140x520

Fuente: Teletica.

Este sábado llegó al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós el primer vuelo JetBlue con su servicio Mint proveniente de Nueva York. Esto convierte a Liberia en la primera ciudad en Latinoamérica en tener este servicio.

Algunas de las características favoritas de Mint incluyen asientos totalmente reclinables y beneficios como un cóctel de firma, un menú de tapas del restaurante Saxon + Parole de la ciudad de Nueva York.

Además, tiene expreso de la máquina de capuchino diseñada específicamente para el transportista, kits de servicios de Hayward y Hopper y postres de los fabricantes locales de helados artesanales.

La aeronave Airbus A321 ofrece una estación de autoservicio con bocadillos, refrescos y agua gratis, Fly-Fi gratuito para todos los clientes en el vuelo y tomas de corriente en cada asiento.

Además, JetBlue será la única aerolínea que operará vuelos con asientos totalmente reclinables entre Costa Rica y Estados Unidos.

Esta conexión ya existía, la modalidad del nuevo vuelo es una de las novedades en llegadas a Liberia, el vuelo es uno de los más exclusivos a nivel internacional.

El vuelo proveniente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy llegará todos los sábados a las 2:49 pm a Liberia durante temporada alta con el objetivo de dar una atención premium a todos los turistas entrantes y salientes que vacacionan desde la Gran Manzana y sus conexiones hasta Liberia.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) ve con buenos ojos el aumento en la llegada de nuevos vuelos a Liberia, según la Ministra de Turismo este es un trabajo que data de varios meses atrás y que hoy da frutos para seguir impulsando la industria turística en Guanacaste.

JetBlue Mint llegó a Liberia gracias a un esfuerzo conjunto de Coriport, concesionario del aeropuerto, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Cámara de Turismo de Guanacaste (CATURGUA). Se espera aproximadamente 3 mil personas lleguen a Guanacaste con el periodo del nuevo vuelo.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s