EL LICENCIADO FRANK PANIAGUA RESPONDE AL MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN RED SOCIAL FACEBOOK.

fr
El comentario de nuestro Presidente dice así: “Carlos Alvarado Quesada actualizó su foto del perfil.4 de diciembre a las 11:05 · Salgamos a trabajar y a sacar al país adelante. Hoy pasamos a una nueva página de nuestra historia, en la que tenemos muchísimo trabajo por hacer. Con empeño y amor sacaremos a Costa Rica adelante.”
Respuesta del Lic.  Frank Paniagua: “Me parece, don Carlos, Con todo respeto, que Usted puede hacerlo porque tiene el ímpeto y el carácter necesario; pero que hay asesores cercanos suyos que son como el mismo diablo: no les importa su Gobierno, ni mucho menos el país. Ese plan fue macabro: someter al Judicial por medio del Servicio Civil y Mideplan. Su poder es ahora casi absoluto; tenga cuidado, el poder corrompe y el poder absoluto corrompe aboslutamente. El mejor ejemplo: Venezuela. Edna Camacho y Javier Chaves adeudan al Fisco. Papagayo no paga impuestos. Javier Chaves adeuda a la Muni de Carrillo más de doscientos millones de colones. La hacienda Palmares de mis padres fue dada a Grupo Fifco: Ecodesarrollo Papagayo y North Península, antes representadas por Rodolfo Jiménez Borbón y Ramón de Mendiola Sánchez. Hoy están gerenciadas por KARIM JAMAL ALIBHAI. Mi demanda está anotada en las fincas pues a mis padre jamás pagaron, aprovechándose que mi papá murió y dejó sola a mi madre con cinco hijos menores. Hoy que crecí y maduré represento a mi familia en un Litigio contra el Estado que no para de dar sorpresas de falsedades documentales y prevaricaciones judiciales. Realmente me asusta vivir en este país. Usted pertenece a una generación de chineados, como todos mis sobrinos, no vivieron en la Costa Rica bucólica que nos heredaron nuestros abuelos. Su generación es más refinada en usos sociales; pero menos identificada con lo agreste del barro y la boñiga, del campo y del mar. Usted tiene la papa en la mano; para llegar al ser el PRESIDENTE DEL BICENTENARIO que comenzó con un traspié lamentable, pero que ahora tiene el poder y la solvencia para guiar al país por un buen rumbo.
Devuélvale la INDEPENDENCIA AL PODER JUDICIAL y refórmelo regulando la prevaricación del juez y del fiscal en una norma específica porque estos dos funcionarios se han puesto por encima de la Ley y la Constitución debido a  doctrinas o jurisprudencias emanadas de la misma SALA CUARTA. DIOS LO BENDIGA Y LO GUÍE POR EL BUEN CAMINO DE LA SALVACIÓN”.

46ad25f4c03b9ed1f2bef11c6e42cb38

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Un comentario en “EL LICENCIADO FRANK PANIAGUA RESPONDE AL MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN RED SOCIAL FACEBOOK.

  1. sheldon haseltine dijo:

    Yo también quisiera agregar mi nombre a este envío. Como inversionista extranjero aquí hemos sido objeto de acusaciones falsas de carácter criminal. Todas estas situaciones desagradables sucedieron porque descubrimos la verdad real sobre quiénes son nuestros verdaderos poseedores de la propiedad. Hemos estado en su sistema judicial en un caso presentado contra nosotros en 2002. Este ha sido un error infeliz y enorme de nuestra parte para invertir en su hermosa patria. Seguimos amando al pueblo, pero estamos horrorizados y asombrados ante las travesuras fraudulentas de sus principales ciudadanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s