EL LICENCIADO FRANK PANIAGUA RESPONDE AL MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN RED SOCIAL FACEBOOK.

fr
El comentario de nuestro Presidente dice así: “Carlos Alvarado Quesada actualizó su foto del perfil.4 de diciembre a las 11:05 · Salgamos a trabajar y a sacar al país adelante. Hoy pasamos a una nueva página de nuestra historia, en la que tenemos muchísimo trabajo por hacer. Con empeño y amor sacaremos a Costa Rica adelante.”
Respuesta del Lic.  Frank Paniagua: “Me parece, don Carlos, Con todo respeto, que Usted puede hacerlo porque tiene el ímpeto y el carácter necesario; pero que hay asesores cercanos suyos que son como el mismo diablo: no les importa su Gobierno, ni mucho menos el país. Ese plan fue macabro: someter al Judicial por medio del Servicio Civil y Mideplan. Su poder es ahora casi absoluto; tenga cuidado, el poder corrompe y el poder absoluto corrompe aboslutamente. El mejor ejemplo: Venezuela. Edna Camacho y Javier Chaves adeudan al Fisco. Papagayo no paga impuestos. Javier Chaves adeuda a la Muni de Carrillo más de doscientos millones de colones. La hacienda Palmares de mis padres fue dada a Grupo Fifco: Ecodesarrollo Papagayo y North Península, antes representadas por Rodolfo Jiménez Borbón y Ramón de Mendiola Sánchez. Hoy están gerenciadas por KARIM JAMAL ALIBHAI. Mi demanda está anotada en las fincas pues a mis padre jamás pagaron, aprovechándose que mi papá murió y dejó sola a mi madre con cinco hijos menores. Hoy que crecí y maduré represento a mi familia en un Litigio contra el Estado que no para de dar sorpresas de falsedades documentales y prevaricaciones judiciales. Realmente me asusta vivir en este país. Usted pertenece a una generación de chineados, como todos mis sobrinos, no vivieron en la Costa Rica bucólica que nos heredaron nuestros abuelos. Su generación es más refinada en usos sociales; pero menos identificada con lo agreste del barro y la boñiga, del campo y del mar. Usted tiene la papa en la mano; para llegar al ser el PRESIDENTE DEL BICENTENARIO que comenzó con un traspié lamentable, pero que ahora tiene el poder y la solvencia para guiar al país por un buen rumbo.
Devuélvale la INDEPENDENCIA AL PODER JUDICIAL y refórmelo regulando la prevaricación del juez y del fiscal en una norma específica porque estos dos funcionarios se han puesto por encima de la Ley y la Constitución debido a  doctrinas o jurisprudencias emanadas de la misma SALA CUARTA. DIOS LO BENDIGA Y LO GUÍE POR EL BUEN CAMINO DE LA SALVACIÓN”.

46ad25f4c03b9ed1f2bef11c6e42cb38

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s