OPINIÓN DEL CIUDADANO BRENES:

Resultado de imagen para sala cuarta costa rica

En estos momentos de total desengaño y de violación extrema a la verdad y la transparencia, me pregunto como se sentirán los Magistrados de la Sala Constitucional, después de haberles hecho o casi obligado a aprobar el procedimiento del Combo Fiscal. Cómo se sentirán al saber que ellos también hicieron a que los costarricenses no se sintieran iguales ante la Ley. Cómo se sentirán después de haber enviado a la pobreza más intensa a las familias empobrecidas de este país.

Una vez que leyeron la famosa lista del Ministerio de Hacienda, por qué el super activo Procurador perseguidor de huelguistas no se ha pronunciado, por qué la Contraloría General de la República no habla.

Por qué el silencio de los diputados y partidos políticos, condenados para siempre y desde ahora por el pueblo. Ahora aflora la verdad, sólo los valientes sindicalistas de la Educación se quedaron impertérritos de frente ante la infamia, víctimas de los sistemas mediáticos al servicio de la injusticia y la desigualdad social.

Por qué ahora los costarricenses despiertan y comentan cuanta suciedad hay detrás de los personajes sombríos que dominan la economía nacional. Por qué callaron las Universidades públicas y se les olvidó responder por el pueblo, por qué en este momento álgido, todavía se intenta confundir a los costarricenses con interpretaciones absurdas y acomodadas para justificarlo todo.

QUE VIVAN EN LA MEMORIA DE TODOS LOS COSTARRICENSES, EL SACRIFICIO DE LOS DOCENTES Y FUNCIONARIOS DE LA EDUCACION NACIONAL, PORQUE CASI SOLO EN ELLOS SE MANTUVO INCÓLUME LA DEFENSA DE LA PATRIA Y DE SU PUEBLO LLANO. AHORA SI QUIEN SE ATREVE A DECLARAR QUE ESTA ERA UNA HUELGa SIN RAZON.

LA HISTORIA ESTA ESCRITA Y ESTA HUELGA DESVIRTUADA POR LOS GRANDES SECTORES DE LA ECONOMIA Y EL PODER POLITICO FUE LEGITIMA, SI SEÑORES MUY LEGITIMA. QUE DIOS Y LA PATRIA LES RECLAMEN A LOS CULPABLES POR EL JURAMENTO CONSTITUCIONAL QUE PROCLAMARON, EL PRECIO DE ESTA TRAICION A SU SISTEMA JURIDICO Y A LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA.

Diario Digital El Independiente. Edgar cantón

Un comentario en “OPINIÓN DEL CIUDADANO BRENES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s