Oficiales de Peñas Blancas decomisan más de 4 mil unidades de pólvora a una mujer cerca del puesto fronterizo.

46836725_2216699351682288_8581389221988663296_n

Desde inicio de mes, la Fuerza Pública realiza constantes acciones en zonas fronterizas para evitar y combatir el trasiego de pólvora de manera ilícita. Este trabajo permitió decomisar más de 4 mil unidades de pólvora a una mujer en Peñas Blancas de La Cruz, Guanacaste. Esta persona escondía el cargamento en su equipaje.

Mientras la mujer estaba en las cercanías del puesto fronterizo, los oficiales observaron una actitud sospechosa y decidieron abordarla. Al llegar donde estaba le consultaron sobre lo que portaba en el equipaje y al revisarlo pudieron hallar el cuantioso cargamento de unidades de pólvora.

En total lo decomisado fueron 3688 triquitraques y otras 1022 unidades entre volcanes, luces y candelillas, sin los permisos respectivos para su transporte, venta o comercialización. Este cargamento será remitido ante la Dirección General de Armamento para su respectiva destrucción.

La mujer de apellido Álvarez, y de nacionalidad nicaragüense fue remitida ante la Fiscalía de Flagrancia de Liberia para que continúe con el debido proceso.

Este trabajo de la Fuerza Pública en las diferentes zonas fronterizas y en todo el país continuará para evitar el trasiego y venta de pólvora que no tiene los permisos respectivos para su comercialización y de esta forma evitar que pueda causar algún daño a la integridad física de los ciudadanos.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s