PROYECTO PAPAGAYO-PEÑA ES UN FRAUDE.

Rodolfo-Peña

Por el Lic. Frank Paniagua 
El principal fraude es que no existe el proyecto, sino un robo de una propiedad a una familia guanacasteca que se desarrolló con fondos públicos para ejercer allí todo tipo de negocios clandestinos de los que, actualmente, el país desconocer por completo. EL OTRO FRAUDE MONUMENTAL es que la ganancias PAPAGAYO tampoco han sido acreditadas al erario público, PUES EL FONDETUR NO EXISTE.
De buenas intenciones están llenas lo cementerios. Este Proyecto tiene como finalidad poner en orden algo que nunca estuvo en orden ni fue lícito; por ende, su final debe ser la extinción del Proyecto para el ICT y un nuevo Proyecto para Liberia y Carrillo. Así debe ser. El proyecto actual tiene dos falencias graves: uno, pretender que PAPAGAYO es un PROYECTO LÍCITO que merece revisarse; en lugar de decir que PAPAGAYO es un PROYECTO que sobrepasó todos los límites legales, de ética y normas y principios Tributarios, poniendo responsabilidades civiles y penales a sus transgresores y… dos, que las propiedades de PAPAGAYO fueron expropiadas y pagadas a sus propietarios, poseedores, siendo falso y a sabiendas tanto el ICT como los diputados firmantes del proyecto, que existen dos PROCESOS REIVINDICATORIOS de 525 hectáreas, principales concesiones espúreas otorgadas a GRUPO FIFCO y RODOLFO JIMÉNEZ BORBÓN.
Estas dos falencias se repiten y repiten en todo el PROYECTO que este señor PEÑA IMPULSA, por lo que no es más que otro adefesio que no cuenta con el apoyo de los ciudadanos y de los respectivos CONCEJOS MUNICIPALES. El diputado Peña y los firmantes del Proyecto deben darle la cara a Costa Rica y responder por este otro nuevo FRAUDE LEGAL. Los dos procesos REIVINDICATORIOS DE ESTA PROPIEDAD ESTÁN SIENDO LLEVADOS EN EL TRIBUNAL CONTENCIOSO, BAJO LOS EXPEDIENTE NÚMERO 17-000065 y 18-000027, ASÍ QUE EL PLENARIO está siendo notificado en los próximos días acerca de esta irregularidad cometida a hora no contra el pueblo en general de Costa Rica, sino en perjuicio de UNA FAMILIA COSTARRICENSE Y DOS CANTONES DE NUESTRA REPÚBLICA.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s