CARTA PÚBLICA DE VIUDA DE PANIAGUA A LEGISLADORES PEÑA, MONTIEL Y MUÑOZ SOBRE PROYECTO PAPAGAYO.

maxresdefault-2
“A AIDA MONTIEL, PEDRO MUÑOZ Y RODOLFO PEÑA: LES DIRIJO ESTA NOTA  SOBRE EL PROYECTO PAPAGAYO QUE USTEDES LIDERAN, INDICÁNDOLES LO SIGUIENTE: UNA FORMA DE ATROPELLAR  Y PREVARICAR  ES INVISIBILIZAR A UN CIUDADANO en sus derechos. Ya ustedes están demostrando ir más allá de los límites éticos de la Ley.   La invisibilización es ya  COSA COMÚN EN EL PODER JUDICIAL QUE USTEDES COPIARON. LO QUE NO TOMAN EN CUENTA ES QUE USTEDES NO SON PODER JUDICIAL Y POR LO TANTO no pueden DESINCIMINARSE VOLUNTARIAMENTE, PUES ESTÁN SUJETOS A ESTE GRAN PODER DE JUSTICIA QUE PRONTO ALLANARÁ EL CAMINO DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD.
4CLXVTVXPBEZBNATKOLYXVKPYA
EL PUEBLO DE COSTA RICA DEBE SABER QUE USTEDES ESTÁN CONFABULANDO EN OTRA BURLA GROTESCA DE LEGITIMACIÓN DE LO INMORAL, HACIENDO CAMBIOS DE ESTRUCTURAS QUE LO QUE IMPLICA EN LA PRACTICA ES LA DESPENALIZACIÓN DE TODAS LAS CONDUCTAS TÍPICAS, ANTIJURÍDICAS Y CULPABLES QUE MI MADRE Y YO HEMOS PRESENTADO EN ESTRADOS JUDICIALES. LES ESTARÉ ENVIANDO AL CONGRESO, AL DIRECTORIO, TODAS ESTAS DENUNCIAS, PARA QUE PARALICEN DE INMEDIATO SU NEFASTO PROYECTO. SON MÁS DE DIECISIETE DENUNCIAS ENTRE: PREVARICATOS, INCUMPLIMIENTOS DE DEBERES, FRAUDES, ESTELIONATOS, EVASIÓN FISCAL, ABUSO DE AUTORIDAD, ROBO, DEFRAUDACIÓN FISCAL, PARAÍSOS FISCALES, SOCIEDADES DE PAPEL CON LAS RESPECTIVAS FALSEDADES IDEOLÓGICAS DOCUMENTALES; USO DE DOCUMENTO FALSOS, ETC. USTEDES PRETENDEN LEGALIZAR TODO ESTO, Y PARA COLMO USANDO UNA ESTRUCTURA ADMNISTRATIVA QUE EL PROYECTO ESTABLECE EN FORMA ESPELUZNANTEMENTE DESINCRIMINATORIA, A FUTURO, DE LOS ACTUALES JERARCAS DEL ICT, INCLUYENDO MINISTROS, DEPARTAMENTO LEGAL, DEPARTAMENTO PAPAGAYO, DIRECCIÓN JURÍDICA; PARA TRASPASARLE A INGENUOS FUNCIONARIOS UNA DESCENTRALIZACIÓN DE PODER, PERO JAMÁS TOCAN UN DESCONCENTRACIÓN DEL MISMO, EL CUAL AHORA RECAERÁ EN UNA JUNTA DE NOTABLES FUNCIONARIOS DEL PODER EJECUTIVO, QUE AL FINAL MANEJARÁN LOS FONDOS DE PAPAGAYO, Y NO EL PUEBLO DE GUANACASTE, CARRILLO Y LIBERIA, COMO USTEDES EN FORMA TAN ABIERTAMENTE MENTIROSA E INMORAL LE ESTÁN HACIENDO VER AL PUEBLO. SON USTEDES REALMENTE PATÉTICOS, SOBRE TODO AL CONOCER DE LOS FRAUDES QUE SE COMETEN Y QUE ES AL PODER JUDICIAL AL QUE LE TOCA JUZGARLOS Y NO A USTEDES LEGALIZARLOS.
Rodolfo-Peña
ESTO ES FRAUDE DE LEY Y DESVIACIÓN DE PODER, POR LO QUE ESTOY PRESENTANDO QUERELLA CONTRA USTEDES Y PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATATIVO, ASÍ COMO LA ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD  DE ESTE PROYECTO NEFASTO.
C.C. A FISCALA GENERAL EMILIA NAVAS APARACIO.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s