Respuesta del Licenciado Frank Paniagua Mendoza a nuestro lector…

fr
ESTIMADO LECTOR DE DIARIO EL INDEPENDIENTE: Correo electrónico: lrosales@gmail.com muchas gracias por su pregunta. Quiero decirle que publiqué un libro autobiográfico en el que narro la historia de mi familia y he publicado videos en YOUTUBE donde destaco las actividades de mis padres. Si me envía su correo se lo puedo enviar con mucho gusto, de gratis.  No obstante, dado que su pregunta implica que no ha visto mi libro publicado en Facebook ni los videos mencionados, le cuento un poquito de mi familia:
Mi bis-abuelo tuvo tres hijos, el mayor, de apellido SOTO, no era de matrimonio; los menores: ZORAIDA y MANUEL eran de matrimonio.  Cuando murió mi bisabuelo dejó una inmensa fortuna de tierras y ganado, repartíendolas así:
A LOS SOTO, les dejó HACIENDAS EN LIBERIA, desde la ciudad  hasta el volcán, tal como EL ESCOBIO de dieciocho mil hectáreas y Santa Bárbara 2000 hectáreas.
A LOS PANIAGUA les dejó: a Zoraida, las haciendas Sanjita y El Gavilán en Guardia de Liberia y Comunidad de Carrillo, respectivamente.  A mi abuelo  le heredó mil quinientas hectáreas en GOLFO DE PAPAGAYO, hacienda LAS BRISAS, BELLA VISTA, LA GRAMA, LA CULEBRA, el Encierro, etc. Todo sumaban más de treinta mil hectáreas en total.
Mi padre fue ganadero y en los videos destaco sus logros. Mi padre tuvo 9 hijos:
Luis, es técnico en campos de golf, hoy pensionado.
Jorge, técnico agropecuario, gran agricultor, llegando a sembrar más de dos mil hectáreas desde Cartagena hasta Playa Grande. Hoy es ganadero. Y está siendo incriminado por delitos que no cometió y lo voy a demostrar. Pronto contaré su historia.
FERNANDO: abogado de la UACA, politólogo de la UCR, profesor universitario de Derecho en las Universidades Latina y San José.
OSCAR: ganadero, guarda de seguridad, llegando a ser el Jefe Cantonal de la fuerza Püblica de Carrillo, tiene una hacienda y ganado.
FRANK:  abogado, Notario, corredor de bienes raíces, políglota. Hablo inglés e italiano, tengo 3’0 años de ejercicio profesional; fui fiscal auxiliar del Ministerio Público en Alajuela, fiscal de juicio en Liberia, agente fiscal en San Carlos y Defensor Público en San José y Limón. Formé con mi hermano una pequeña firma PANIAGUA Y ASOCIADOS, S.A. , la cual se disolvió una vez que lo nombraron JUEZ DE LA REPÚBLICA. He estudiado en el Extranjero: Boston, Nueva York y San Francisco.
CARLOS: ES INGENIERO INDUSTRIAL
MARISOL: ES empresaria hotelera
JUAN MIGUEL: es abogado
KATITA: es una niña especial.
Entre mis sobrinos están: un piloto graduado en Estados Unidos con todas las licencias más avanzadas de aviación,  Una Miss Costa Rica  con títutlos e Shangai, Corea y Tokio, hoy se dedica al hogar y no ejerce su profesión de máster en Educación para niños especiales; una dentista con una torre en paseo colón, un maestro, un abogado, un futbolista que ha jugado en NOruega y el Saprisa, que hoy es abogado, otro abogado con  doctorado de la COMPLUTENSE DE MADRID,  un economista con varios máster en administración;  una administradora de empresas bancarias  y dos administradores de empresas hoteleras.
HOY mi familia cercana NO TIENE tantas haciendas, solo algunas; pero lo más importante, tenemos el amor de Dios, que todo lo vale. Nuestra misión es servirle al vecino, al famiiar, al amigo, al prójimo y a la sociedad. Hoy brindamos servicios, en forma eficiente y digna. Reclamos la Hacienda Palmares en Golfo Papagayo de más de mil cien hectáreas.  Esto es un pequeño resumen, pero mi libro podrá leer más, cuando guste.
Saludos estimado lector y siga leyendo DIARIO EL INDEPENDIENTE, que es un diario local, que informa verdad y está abierto a quien desee informar sus verdades. Conozco al suscriptor por sus valiosas informaciones relacionadas con Guanacaste y no entendí su pregunta. Si me da un nombre, con gusto le diré la relación que mantengo con cualquier ciudadano de este país, pues no tengo la costumbre de relacionarme con gente indeseable. Mi mundo oscila entre mi familia y mis amigos, amigos de verdad, a los que amo profundamente.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s