Policía Aeroportuaria decomisa importante cantidad de medicamentos en aeropuerto de Liberia.

45463609_2347581018588671_1497954661494161408_n

*No contaban con el debido pago de los impuestos de ley.

El trabajo de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea permite realizar constantes decomisos en los aeropuertos del territorio nacional. Gracias a esas acciones lograron incautar un cuantioso cargamento de medicamentos que un sujeto trató de ingresar a nuestro país; por el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber ubicado en Liberia de Guanacaste.

Mientras este hombre llevaba en su equipaje esta cantidad de pastillas, los oficiales lo abordaron para corroborar lo que portaba en su equipaje. Al hacer la respectiva revisión, pudieron observar la gran cantidad de medicamentos y al consultarle manifestó que eran medicamentos naturales.

Sin embargo, cuando los oficiales de la Policía Aeroportuaria le consultaron acerca de los registros sanitarios y el pago de los respectivos impuestos de ley, el sujeto no portaba ninguno de estos requisitos. En total lo incautado fueron 7560 pastillas divididas en pequeños paquetes.

De inmediato, los uniformados del SVA coordinaron con la Policía Fiscal, quienes retiraron los medicamentos que portaba el sujeto de apellidos Rojas.

La Policía Aeroportuaria continúa diariamente realizando acciones policiales en todos los aeropuertos nacionales para fortalecer la seguridad de nuestro país y lograr diferentes decomisos de mercancías que no cuenten con el debido cumplimiento de la legislación para ingresar a Costa Rica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s