Subway entrega cheque para construcción de un comedor multiuso para niños en el Bambú de filadelfia…

sun.jpg

En el marco del Día Mundial del Sandwich este 3 de noviembre, Subway Costa Rica hace entrega del cheque simbólico por un monto de $20.000 a la organización Techo, para la construcción de un Salón-Comedor el cual permitirá mejorar las condiciones de educación y alimentación para 100 niños en estado de vulnerabilidad en la comunidad de Bambú II en Filadelfia, Guanacaste.

La Fundación TECHO desarrollará a partir de marzo del 2019, el Programa de Aprendizaje Escolar (P.A.E.), el cual busca incentivar en los niños entre 4 a 14 años de edad, valores para una adecuada integración social, mediante tutorías académicas para mejorar su rendimiento escolar.

Según Daniela Arguedas, Directora de Desarrollo de Fondos de Fundación Techo, la construcción del comedor iniciará a partir de febrero del 2019 con el proceso de compra de materiales y prefabricación para ser inaugurado en marzo del 2019. El salón tendrá cocina, baño, área para tutorías, agua potable e instalaciones eléctricas.

“Este donativo nos llena de orgullo y alegría, ya que por segundo año contribuimos con las situaciones que enfrentan las comunidades en situación de pobreza. La apertura de este programa permite brindar las herramientas necesarias para reforzar lo académico con sus habilidades y les facilite oportunidades en las que se puedan desarrollar en un futuro”, detalló Arguedas

“Escogimos Guanacaste, además, porque es una provincia donde tenemos presencia con 6 restaurantes por lo que estamos 100% comprometidos y agradecidos con ellos. Nuestra aspiración es que esta campaña se convierta en un evento de trascendencia nacional y donde cada año, todos podamos aportar a una determinada comunidad, tal cual lo hicimos el año anterior en Guararí de Heredia, donde el salón comedor está funcionando desde marzo de este año”, detalló Gia Pandolfo, Gerente de Mercadeo de Subway Costa Rica.

Pandolfo agregó que el pasado 25 de octubre se realizó la promoción 2X1 en todos los restaurantes del país, celebración que desde el año anterior tiene un propósito de bien social.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s