Pronóstico del tiempo.

lluvia

Fotografia:Ilustrativa

Domingo 28 de octubre de 2018

Para hoy se anticipa un notable incremento en la intensidad de los vientos alisios sobre el territorio nacional, lo cual obedece a un incremento en los niveles de presión atmosférica en el Mar Caribe que es generado por la presencia del Empuje Frío #2 de la temporada que estará ingresando al Mar Caribe y ocasionando influencia sobre el territorio nacional.

De esta forma, se prevén cielos principalmente nublados y temperaturas frescas en la mayor parte del Valle Central durante este domingo, mientras que las lluvias en esta región serán escasas sobre las montañas y sus cercanías. En el Caribe y la Zona Norte prevalecerá mayormente nublado con lluvias y aguaceros aislados con tormentas eléctricas durante el día, mientras que en el Pacífico Central y Sur se estima ese mismo comportamiento en la tarde.

En cuanto a Guanacaste se prevé con nubosidad parcial, ventoso, cálido y con posibles lluvias cerca de las Cordilleras. Durante la noche se esperan lluvias y aguaceros aislados con tormenta en la Zona Norte y el Caribe, así como lluvias aisladas en las partes altas del Valle Central y de Guanacaste; mientras que en el resto del país las lluvias serán escasas o nulas.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s