MATRA INCUMPLE ENTREGA DE 2 RECOLECTORES DE BASURA…

yu.jpg

Recolectores de basura que ya dieron su vida útil.

Carrillo,Guanacaste.

Los recolectores que brindan el servicio en recolección de lo desechos sólidos(basura) en el cantón de Carrillo llegaron a su etapa final.

Debido a este problema con los recolectores la Municipalidad de Carrillo en la licitación pública No 2016LN-000002-01 contrato a la empresa Maquinaria y tractores limitada(Matra) 2 camiones para el transporte de los desecho sólidos con caja recolectora de alta compactación de 19 m3(15 toneladas)como mínimo y ambos bienes nuevos,año 2017 o superior por un monto de 265.500.214.40 millones.

Pero la empresa ha incumplido en apariencia sobradamente en el plazo de la entrega de los 2 camiones recolectores.

Ante la emitente incumplimiento la empresa Matra está haciendo esfuerzos inútiles tratando de conseguir una prórroga de plazo aproximadamente 6 meses lo que a todas luces es abiertamente ilegal.

La excusa brindada por la empresa de que las tormentas que golpearon Miami USA,afectaron la producción de las “cajas” de los recolectores es inatendible e inaceptable, cuando las tormentas sucedieron los recolectores debieron ser entregados a la Municipalidad.

Es hasta vergonzoso que funcionarios municipales con amplio conocimiento en la materia de contratación pública se están “haciendo de la vista gorda” e ignorando el evidente incumplimiento de Matra.

Y mientras tanto la Municipalidad de Carrillo en algunos lugares recoge la basura con una cargadora y en vagonetas,siendo afectadas algunas comunidades.

Diario Digital El Independiente,Edgar Cantón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s