OBLIGACIÓN DE LA SALA CONSTITUCIONAL CON LOS COSTARRICENSES.

Sala-Constitucional5

Fuente: Opinión del Ciudadano Brenes.

La Sala IV no puede aceptar el Plan Fiscal, como se lo están enviando del Congreso. Si eso no sucede, se rompería el Estado de Derecho, y eso da paso a todo. Ojalá que no nunca ocurra.

No estamos proponiendo un estado de anarquía, sino el advenimiento a la constitucionalidad del principio de igualdad, racionalidad y justicia social. El problema fiscal es de todos y no se puede exonerar salvo en casos extremos, ni repartir la amnistía tributaria entre los evasores tributarios que han producido en buena parte, el empobrecimiento del Estado, de por sí despilfarrador e irresponsable.

Qué lo recuerde la Historia por siempre, la Huelga General, las pérdidas económicas y credibilidad internacional, las provocó la arrogancia ilimitada del Presidente Carlos Alvarado Quesada y sus expertos en montaje de escenografías y puestas en escena, al ignorar al pueblo costarricense, irrespetar el Estado de Derecho, al no admitir consultas antes de enviar el Plan de Ajuste Fiscal al Congreso; El y solo El, es el responsable de esa actitud dictatorial, que no tiene nada que ver con valentía, o responsabilidad, y de las pérdidas institucionales que ahora acarrea el país, más su pérdida de imagen de Nación democrática en el mundo.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Un comentario en “OBLIGACIÓN DE LA SALA CONSTITUCIONAL CON LOS COSTARRICENSES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s