El centro Nacional de huracanes informa de que hay probabilidades que en estas semanas se forme un Tifón…

No hay texto alternativo automático disponible.

El centro Nacional de huracanes de los Estados Unidos En Miami, informan hay probabilidades qué en estas semanas forme un Tifón por primera Vez en la Historia en Centroamérica países del Caribe y los países Panamá Costa Rica Honduras Nicaragua el Salvador Guatemala Belice y México. especialmente Honduras.

Sería afectada con el ojo del tifón Honduras sería la segunda Vez qué pasaría un Fenómeno peligroso ya en el año 1998 hace 19 años pasó el huracán mitch dejó a Honduras incomunicada se podría repetir la misma historia.

El tifón ya se formó en las costas de África según CNH informó que el tifón es un Fenómeno más superior qué un huracán qué llegaría con categoría 5 en adelante tendía bastante ráfagas de Vientos muy fuertes y estabilidad de las lluvias fuertes el Tifón podría formarse desde el Sur de Sudáfrica hacia Centroamérica el tifón es un Fenómeno que ha tenido protagonismo en Japón cuando hace unos año provocó la Salida casi del mar a las ciudades y en los países de Filipinas esta causando muchos daños y fuertes lluvias. qué Dios nos protege.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s