Policías de Carrillo detienen a sujetos que se enfrentaron a golpes y balazos en CINDEA…

rñ.jpg

Una rápida acción policial permitió detener la noche del pasado miércoles en el Centro Integrado de Educación de Adultos, CINDEA, ubicado en El Coco, distrito Sardinal de Carrillo, Guanacaste a tres sujetos que estarían presuntamente inmersos en participar en una riña donde hubo disparos de por medio.

Cuando ingresa la alerta los oficiales se movilizan al lugar y se determina que dos sujetos de apellidos Badilla y Contreras llegaron en motocicleta para supuestamente agredir a golpes a otro sujeto que estaba en el CINDEA y de apellido Altamirano.

Cuando intentan agredirlo, Altamirano saca un arma de fuego y realiza un disparo donde aparentemente producto de él resulta herido en el ojo el sujeto apellido Badilla, quien fue trasladado por la Cruz Roja al Centro Médico.

Mientras tanto, los oficiales aprehenden en el patio al presunto agresor y ubican un arma de fuego calibre 22 con nueve proyectiles y un casquillo. Por otro lado, en vía pública, 100 metros Norte del CINDEA resulta detenido el otro hombre apellido Contreras.

Los tres fueron pasados ante el Ministerio Público.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s