La Humanidad no se originó en la Tierra, sino que proviene de otros mundos… 

39933150_2251750801724125_5470080338279530496_n
¿Ha sentido alguna vez que usted no pertenece a este rincón del Universo? Según el Dr. Ellis Silver, destacado ecólogo norteamericano, los humanos no evolucionaron junto a otras especies en la Tierra, sino que llegó ya evolucionado desde otro planeta entre 60.000 y 200.000 años atrás.
Por raro e increíble que parezca, el experto afirma que existen 13 hipótesis y 17 factores que indicarían que los humanos no nacieron en este mundo.
En su libro “Los Humanos no son de la Tierra: Una evaluación científica de la evidencia”, Silver destaca que a pesar de que supuestamente somos la especie más desarrollada, sorprendentemente sufrimos con la luz solar y algunos productos naturales nos generan niveles muy altos de enfermedades crónicas.

También el mencionado científico afirma que la razón por la cual los humanos sufrimos de dolor de espalda se debería a que nuestra especie inicialmente evolucionó en un planeta con una menor gravedad. Además, a él le parece extraño que nuestros bebés nazcan con la cabeza grande, lo cual provoca que las mujeres tengan dificultades para dar a luz y, en ciertas ocasiones, la mujer y hasta el bebé mueren en el parto.

Según el Dr. Ellis, solo a nuestra especie le ocurre este problema. En cuanto a la exposición al sol, él asegura que “no estamos diseñados” para asolearnos por más de una semana o dos, como sí lo pueden hacer otros animales en la Tierra como los lagartos tal vez los verdaderos seres originarios de la tierra los reptiles.
A lo anterior, habría que agregar, de acuerdo a esta curiosa hipótesis, que los humanos casi siempre pasamos enfermos. Esto se debería a que nuestros relojes biológicos han evolucionado para esperar 25 horas en un día y no 24, como lo han demostrado numerosos investigadores del sueño.
Sin embargo, el punto más polémico de su libro es aquel que busca ligar a los hombres de las cavernas con los aliens. Para el Dr. Silver, hace 200.000 años nuestros antepasados como los neandertales y los homo erectus tuvieron contacto con extraterrestres provenientes de la estrella Alpha Centauri, la cual se encuentra a 4,37 años luz de la Tierra.
El Dr. Silver explica: “Esto sugiere (al menos para mí) que la humanidad puede haber evolucionado en un planeta diferente, y es posible que se haya traído aquí como una especie altamente desarrollada. Una razón para esto, es que la Tierra podría ser un planeta prisionero, ya que parecemos ser una especie naturalmente violenta y estamos aquí hasta que aprendamos a comportarnos nosotros mismos”…

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s