Puente sobre el río Diria empieza a deteriorarse, un año después de su reparación…

DSCN7623.JPG

 

Antes del terremoto de Setiembre del año 2012, este puente estaba deteriorado por el correr de los años y después de este fenómeno quedo en pésimas condiciones.

Un año después lo intervinieron instituciones(Conavi) cambiandole toda la carpeta asfáltica y el piso pero a venido dando serios problemas a los conductores porque este es un puente de una ruta nacional (21) que es muy transitada.

Sorprende de tal manera que un puente de suma importancia que une a 3 Cantones guanacastecos Carrillo, Santa Cruz y Nicoya.

En el año 2017 Conavi reparó toda la estructura y capa asfáltica, invirtieron muchos millones y un año después este puente empieza a dar dolores de cabeza a los conductores. Se notan huecos enormes.

Era tanta la inquietud de los usuarios que le llamaron ´´puente de la platina Guanacasteca´´ comparado con el puente de la platina de la meseta central…

Este puente ha generado muchas molestias de vecinos y visitantes, un motociclista perdió la vida al esquivar un hueco, colisionando con un bus…

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s