TENDENCIA SEMANAL DEL TIEMPO Válido del 9 al 12 de agosto…

Para este fin de semana se prevé una mayor actividad lluviosa en las regiones del Caribe, la Zona Norte y el Pacífico Central y Sur, asociados al aceleramiento de los vientos alisios y la humedad relativa persistente en dicho lapso. Para el día domingo, la Onda Tropical #26 estará llegando al país, lo cual reforzará para este día.
En los próximos días, en la Vertiente del Pacífico se presentarán aguaceros por las tardes, generalizándose a partir del sábado y alcanzando el Valle Central, principalmente el día domingo.
En el Caribe las lluvias serán escasas, excepto el domingo con el paso de la onda tropical.
Para estos días el pronóstico será de:
Mañanas: Se prevé cielo parcialmente nublado en gran parte del país, con lluvia ocasional en las primeras horas cerca la costa Caribe Norte y sector fronterizo con Nicaragua. Alta probabilidad de lluvias por la mañana el domingo.
Tardes: Aguaceros aislados a lo largo de la Vertiente del Pacífico, generalizándose durante este periodo a partir del sábado. Parte de estas lluvias alcanzarán el Valle Central, principalmente el día domingo. Lluvias ocasionales en las montañas para el domingo.
Noches: Lluvias dispersas en la costa del Pacífico durante las primeras horas. Lluvias de débiles a moderadas en las primeras horas en el país el día domingo.
Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s