PCD decomisa en Peñas Blancas 256 kilogramos de cocaína ocultos en pared de contenedor.

38391162_2200712889942152_1074305431083417600_n

Durante este viernes en Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua: PCD decomisa 256 kilogramos de cocaína ocultos en pared de contenedor

Un total de 256 kilogramos de cocaína fueron decomisados por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública. Este cargamento estaba oculto dentro de una pared de un contener que pretendía salir del país.

El hecho se dio durante este viernes cuando los agentes de la PCD descubrieron un doble forro donde iba la droga colocada en dos espacios, cada uno de ellos contenía 128 paquetes que en su interior llevaba un kilogramo de cocaína cada uno.

La PCD reportó que la carga droga iba en la pared de fondo del camión que fue interceptado en Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua, esto cuando pretendía salir del país llevando como destino final Guatemala.

Tanto el cabezal como el furgón eran de placas guatemaltecas y como carga legal transportaba desperdicios, así como desechos metálicos, según reportaron las autoridades de Control de Drogas.

Este camión ingresó a Costa Rica el pasado 21de julio procedente de Nicaragua y saldría este viernes con destino a Guatemala. Su conductor un hombre de apellido Gómez, de nacionalidad guatemalteca y de 38 años de edad, fue detenido.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s