Pymes de Santa Cruz Guanacaste, crea bloqueador solar con Células Madres.

DSCN0069

Bloqueador fabricado a base de caléndula y células madres para cáncer de piel.

 

Cada vez más son las Pymes que se formalizan en nuestro país y sin duda alguna estás son un motor de desarrollo importante en la inminente crisis que Guanacaste enfrenta; entidades gubernamentales como el Ministerio de Economía y Comercio de Costa Rica (MEIC) y la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) son entidades que brindan un apoyo importante para aquellas empresas que buscan expandirse a nivel nacional e internacional.

Recientemente NATUMED RM, empresa Santacruceña innovadora creo un bloqueador solar ecológico de amplio espectro con células madres y extracto de caléndula. Según su gerente Christian Rosales Marchena; el cáncer de piel aumento un 25% en la última década en nuestro país, siendo éste tipo de cáncer uno de los más frecuentes y que si obtenemos 5 quemaduras solares antes de los 18 años aumenta en 100% la probabilidad de tener cáncer de piel después de los 40 años.

Ante ésta problemática que aqueja a la población costarricense crearon un bloqueador ecológico de última generación con células madres, antioxidantes especializados extraídos de una variedad de uvas Gamay de Francia y una variedad de manzanas Suizas y adicionado con extracto de flor de Caléndula cuya planta posee propiedades regenerativas y antioxidantes.

Segú Christian, éste bloqueador protegerá las células de la piel ante el estrés UV solar y el envejecimiento prematuro causados por los rayos del sol hasta en un 98%, ayudándole a usted y a su familia a prevenir un posible cáncer de piel y aclara que el bloqueador es de uso diario si queremos protegernos de los peligrosos rayos UV.

Si desea más información sobre esta empresa y sus productos ingresa a su página de Facebook como NATUMED RM o a su página web: www.natumedrm.com

Teléfonos para su pedido: 8791-85-47 / 8623-6263

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s