Los Barrios del cantón con calles despedazadas, mientras la Muni de Carrillo despilfarra el lastre en la Semana Cultural…

DSCN9895.JPG

MATERIAL DE TAJO EN SEMANA CULTURAL… 

Los vecinos de los Molinos y San Francisco de Belén se encuentran muy molestos, al ver sus calles en condiciones muy precarias, mientras la Municipalidad de Carrillo despilfarra el lastre en un predio que no es propiedad municipal, ocupando decenas de horas de maquinaria y trabajadores para realizar la semana cultural de Filadelfia.
Si bien nadie se opone al desarrollo de actividades culturales, el problema radica en que el Alcalde olvida a ciertos pueblos en materia de caminos públicos, derrocha grandísimas cantidades de lastre y recursos públicos en actividades, su principal relevancia es levantar la ya muy maltrecha imagen que tiene frente a los ciudadanos del Cantón.
Incluso, es lamentable haber visto vagonetas y empleados municipales acarreando el lastre que se encuentra apilado al costado norte de la Escuela de Filadelfia hacia una propiedad contigua al Bar Arenas. ¿Por qué y para qué?
Para nadie es un secreto que esta es una de las mejores semanas culturales del país, muy bien organizada, buenas actividades, conciertos… etc
Pero hay comunidades olvidadas por el gobierno local, se lamentan que en estas actividades (presuntamente) se estarían gastando más de 200 millones de colones.
Pudiéndose invertir en estos barrios que sufren de inundaciones por aguas pluviales y no buscan soluciones.
DSCN9892.JPG

CALLES INUNDADAS EN BARRIO LOS MOLINOS (BELÉN)… 

 

Un comentario en “Los Barrios del cantón con calles despedazadas, mientras la Muni de Carrillo despilfarra el lastre en la Semana Cultural…

  1. Jetty dijo:

    En la entrada principal de la viilita lo q hay por alcantarilla es el n tuvo plástico y esta quebrado no sirve esta obtruida y todo el agua cuando llueve se mete a las casas es urgente que nos tomen en cuenta o esq no pertenecemos al cantón carrillo abandono total

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s