Solicitan despido a Funcionario municipal de Carrillo,por presentar títulos falsos del CTP de Carrillo.

35970467_1023754127792508_6948773780848115712_n

Carrillo,Guanacaste.

En la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Carrillo numero 22-2018 del 29-05-2018 toma la siguiente resolución de acto final del proceso de nulidad absoluta,evidente y manifiesta del nombramiento en propiedad del señor Alberth Angulo Ondoy en el puesto municipal de Técnico Municipal 2.

Para lograr dicho objetivo presenta titulo falso del CTP de Carrillo,les solicitan al Colegio Técnico  Profesional de Carrillo a la Msc: Glenda Caravaca la conclusión de estudios, contestando que no aparece registros de estudios del señor Angulo Ondoy,

El órgano director toma en cuenta que el señor Angulo Ondoy no cuenta con títulos de conclusión de estudios,lo que constituye una irregularidad sustancial del motivo del acto administrativo del nombramiento en propiedad en el puesto de Inspector tributario fiscal,Técnico Municipal 2.

También toman en cuenta el dictamen de la Procuraduría General de la República art 173 de la Ley General de Administración Publica,la nulidad absoluta,evidente y manifiesta que el nombramiento de Angulo Ondoy.

El dictamen C-055 motiva al Concejo Municipal ha tomar la decisión que se declare la nulidad evidente del señor Angulo Ondoy.

Habiendo una denuncia penal en la Fiscalia de Santa Cruz desde el año 2014,ni la Fiscalia y tampoco la Municipalidad de Carrillo le dieron curso a dicha demanda,de igual manera varios de los departamentos del municipio encargadas de resguardar el bien publico y jurídico se hicieron de la vista gorda.

Tienen la carta de despido lista para notificarle el despido al señor Angulo Ondoy y dicha diligencia no se ha podido ejecutar,porque este señor se incapacita para no recibir la notificación de despido.

¿Que hará el Municipio para recuperar todo el dinero que percibió ilícitamente al valerse de un engaño el señor Angulo Ondoy al presentar títulos falsos?

Este acto constituye un delito de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos entre otros.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

 

Un comentario en “Solicitan despido a Funcionario municipal de Carrillo,por presentar títulos falsos del CTP de Carrillo.

  1. Ana Ballesteros dijo:

    Aunque tarde se llega a esta resolución en buena hora . Estimo que el señor alcalde apoyo a este señor Angulo Ondoy queda la pregunta si adrede o esperanzado en que el título presentado fuera realmente que se lo ganó. Creo que todo el Cantón de Carrillo merece explicación del seno alcalde Carlos Cantillo por años este señor le robo dinero a los ciudadanos de dicho Cantón. Que nos diga el señor alcalde como vamos recuperar los salarios que percibió de un profesional cuando no lo era. No entendemos como además de robar a la hacienda pública lo ponen en el área tributaria deberían investigar si cumplió con el objetivo para el que fue contratado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s