Costa Rica avanza por buen camino.

CasaPres2014

Por el Lic. Frank Paniagua

Hemos logrado muchas cosas juntos haciendo consciencia de todos los asuntos que nos aquejan como individuos y ciudadanos. Es hora que apoyemos a nuestro Gobierno y Autoridades en el gran esfuerzo que están haciendo para cambiar definitivamente este país. Un joven Presidente, por el que no voté, en menos de dos meses ha hecho cosas impresionantemente grandes: Se fue a Estados Unidos a dar la cara, sin importarle los antecedentes de sus predecesores quienes no han sido acordes con la inversión extranjera y la erradicación de la corrupción, siendo que en 20 años ésta se arraigó de tal forma que casi hace que nos tiráramos a las calles como nuestros hermanos nicaragüenses. Sentía mucho miedo de lo que veía y leía en redes.

Don Carlos ha tomado ya medidas de contención del gasto público, logrando que los magistrados hicieran lo mismo en el PODER JUDICIAL como un tributo a los cambios promocionados desde Casa Presidencial. Su ministra de Hacienda está haciendo un trabajo impecable y se ha puesto el dedo en la llaga del verdadero origen de la crisis fiscal y subdesarrollo: la evasión fiscal y el fraude. Muchos otros logros ha hecho en muy poco tiempo.

La llegada de Emilia Navas a la Fiscalía General ha contribuido a estos cambios que me parecen trascendentales dentro de la coyuntura de impunidad que mediaba en el Poder Judicial. Ahora, nuestra misión es apoyar y dejar de criticar, y la forma de apoyar es DENUNCIANDO A LOS EVASORES Y a NUESTROS ALCALDES de cada cantón, con relación a evasiones alcahueteadas y promovidas desde las Alcaldías porque el desarrollo del país no debe provenir solo de ZAPOTE, sino de cada uno de nuestros pueblos. LOS ALCALDES HAN DEMOSTRADO SU INCAPACIDAD PARA RESOLVER NUESTROS PROPIOS ASUNTOS COMUNALES. UN EJEMPLO ES GUANACASTE: UN EMPORIO EMPOBRECIDO POR LA EVASIÓN Y FRAUDE FISCAL. HOY ES NUESTRO TIEMPO DE AVANZAR NO A GALOPE, SINO A PLENA CARRERA.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s