Fuerza Publica de Carrillo,detiene asaltante que cruzaba el Río Tempisque a nado.

35799307_2120798194600289_5961128261378375680_n

Fuerza Pública detiene en la noche de ayer en pleno río Tempisque a uno de los prófugos más buscados en el cantón de Carrillo, Guanacaste

Un sujeto de apellido Ruiz, el cual es considerado por la Fuerza Pública de Carrillo, Guanacaste, como uno de los principales asaltantes de ese cantón, fue aprehendido esta noche tras un intenso operativo realizado por oficiales de la delegación local.

De acuerdo con lo informado por el intendente Marcos Barrantes, jefe de la Fuerza Pública de Carrillo, cerca de las 6 p.m. de este martes los oficiales a cargo de la 2585 lograron divisar a Ruiz cerca del sector conocido como El Muro, en el centro de Filadelfia.

El presunto asaltante, al percatarse de la presencia policial empezó a correr y, en su afán por evadir a las autoridades, trató de cruzar el río Tempisque a nado, por lo cual los policías debieron introducirse a dicho río para lograr su detención.

Luego de consultar su condición jurídica, la Fuerza Pública determinó que contra Ruiz había una orden de captura vigente por la comisión de robos con violencia sobre las personas, por lo que fue remitido a la orden del OIJ de Santa Cruz, Guanacaste para que responda por sus presuntos delitos.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s