Socios de la Asada de los Planes,disconformes con Junta Directiva.

DSCN9856.JPG

Junta directiva,que socios piden destitución.

Planes de Belén.

El pasado 15 de junio hubo una reunión convocada por los socios de la Asada de los Planes que están como agua caliente para chocolate.

La reunión era con el fin de pedir la destitución de la Junta Directiva porque según ellos,en apariencia hay malos manejos con los dineros de la Asada.

El informe presentado por el contador Mendez Barrientos aparentemente hay un déficit por mas de 3 millones y que en ese informe presentado no se reporta el dinero de los hidrantes que todavia cobran después de 10 años,podría ser mas el déficit de dinero.

Se hizo presente a la actividad el funcionario del AyA Ronal Vargas los socios no quedaron nada contentos por la actitud cortante con los socios.

También se refieren que la Junta Directiva no tomaron en cuenta a los socios para que contrataran a la Lic.Montenegro y según ellos esta licenciada no cuenta con experiencia para este caso.

La comunidad de los Planes continuara luchando hasta que halla transparencia con los fondos de la Asada.

DSCN9870

Socios de la Asada de los Planes,molestos con la Junta Directiva.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Un comentario en “Socios de la Asada de los Planes,disconformes con Junta Directiva.

  1. Ana Ballesteros dijo:

    Felicito a esta comunidad viendo el informe claro que evidencia cuestionamientos mínimo en en banco debìa eatar el dinero percibido de los usuarios por pago de Hidrante ya que a la fecha no han instalado ninguno y por supuesto que debe existir enojo al ver que este dinero tampoco está.. SE DEBERÍA HACER UNA AUDITORIA EXTERNA DÓNDE NO HAYA INVOLUCRADOS NI ELLOS COMO JUNTA NI DEL A Y A. SOLO ASÌ SE LLEGARÁ AL FONDO DEL ASUNTO. Donde el 85 a 90 % de los gastos lo han consumido los miembros de la junta . Donde todos familiares uno de ellos saliendo todos los dìas se le pagan 25 mil de viáticos cuando se le ve salir en bus y luego si regresara en carro cosa que no sabemos estos cobran 2.500 no hay transparencia son fondos de un pueblo que le cuesta lo que paga como para que unos pocos se lo gasten sin medida.
    Aducen haber comprado muebles para la casa porque si hubiera sido oficina no la hacen con 2 cuartos. A todas luces se ve que esta compra de ese terreno beneficio al hermano tio primo de ls miembros de la junta ya que hubieron ofertas más barato. Dudas en el informe la junta indica que costo 20 millones y el señor vargas dice que fueron 21 millones y resto.
    Luego indican haber comprado muebles para la oficina cuando estos muebles los pasaron de una de las casas de los miembros muchas dudas.
    Nos preguntamos será que uno de los miembros los vendió?
    Montos pagados pero en el informe no viene numero de factura y como los pagaron el informe presentado parece más un excel que un informe contable.
    Vecinos de los Planes no bajen la lucha cualquier persona conocedora de números sabe que ese informe deja cuestionamientos. Pidan a la o el contador anterior a que se debió que el de ahora sea diferente ya que si ella NO COMETIÓ error en el informe la dejan en duda como contadora ya que ellos aducen que buscaron otro por error de ella. Si no es así ella debería pronunciarse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s