PCD decomisa 10.5 kilogramos de cocaína.

1 - PCD - PEÑAS BLANCAS - vehículo - (06-06-18)

En Peñas Bancas, Frontera con Nicaragua:

Agentes detuvieron a un sujeto que conducía el carro donde viajaba la droga oculta en un compartimiento localizado detrás de los asientos traseros

 La pericia de los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública hizo que durante la tarde de este miércoles decomisaron 10 kilos con 510 gramos de cocaína.

 Esta carga de droga era transportada por un sujeto que fue detenido y conducía un vehículo que quedó decomisado. El hecho se dio por Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua.

 Así lo reportaron las autoridades de Control de Drogas, quienes descubrieron siete paquetes de diferentes tamaños, los cuales sumaron los 10 kilos con 510 gramos de cocaína, droga que fue decomisada por los agentes de la PCD.

 Dichos paquetes estaban localizados en la pared ubicada detrás de los asientos traseros del automotor de placa mexicana y conducido por Vargas, de nacionalidad mexicana, de 42 años.

 La PCD reveló que el vehículo ingresó a Costa Rica el pasado 23 de mayo procedente de Nicaragua, salió a Panamá el 24 de mayo e ingresó a Costa Rica desde Panamá el 31 de mayo, pretendiendo salir hoy con destino a Nicaragua.

Diario Digital el Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s