LOS NUEVOS ESTADOS TERRORISTAS…

Corte_Suprema_de_Justicia_2015_-_LMM_2

POR EL LIC. FRANK PANIAGUA.

El Nuevo Estado Terrorista utiliza la Ley para delinquir y sus instituciones para garantizar la impunidad.

Nos han hecho creer en este lado del hemisferio que los Estados Terroristas son como AL  QAEDA, allá en el Medio Oriente, que matan a sus ciudadanos por su origen o preferencias religiosas y sexuales. Esto es falaz. Los Nuevos Estados Terroristas están en Occidente, y se caracterizan todos también por perseguir a sus pueblos, pero de distinta forma:  incautan o confiscan propiedades privadas, ajenas; hacen leyes con fines específicos y no generales;  El Ejecutivo se apropia de todas las empresas que producen riquezas, imponen más y más impuestos cada cierto período de tiempo para hacer creer a sus pueblos que están en ruinas; los ricos roban impunemente; privan a los pobres de sus tierras y el Poder Judicial les garantiza la impunidad; roban bancos  con suterfugios legales; reforman leyes, decretos, reglamentos o directrices para favorecer a sus secuaces;  se reparten el erario público, no cobran impuestos a los ricos; persiguen delincuencia común, creando más y más conductas delictivas llenando a jueces y fiscales de causas ridículas; imponen derechos a los animales y le quitan derechos a los humanos;  legislan a favor del aborto; legalizan lo inmoral;  no investigan a los evasores fiscales; sus instituciones fiscalizadoras son las más ineficientes;  hacen empresas dirigidas por el Estado; el Estado marca la economía y la empresa privada es perseguida y asediada.

En un Estado Terrorista el pueblo se lanza a las calles dirigidos por sindicalistas que ya están comprados de antemano;  las luchas populares son manipuladas y no pasan del berreo; el pueblo tiene miedo a preguntar, a opinar y, sobre todo, a denunciar.

En el Nuevo Estado Terrorista el Juez inventa la Ley,  mete a la cárcel al inocente, vituperea a la viuda, al huérfano y al desvalido;  crea instituciones estériles que únicamente ganan sillas doradas para sus jerarcas.

Las madres tienen miedo de enviar a sus hijos a las calles y colegios; jueces liberan a los narcos y mafias organizadas; persiguen en cambio al que opina y critica a los poderosos; invisibilizan a los líderes y personas inteligentes y pensantes; acribillan  los medios noticiosos con tragedias, presas y desencantos; los medios de comunicación son incautados por los  ricos; las frecuencias de radio pertenecen a los plutócratas;   incentivan  los conciertos de rock, los placebos para el pueblo,  incluyendo congresos internacionales contrarios a la moral popular;  le dicen al pueblo con son el país más feliz del mundo y que somos una panacea mundial.

En el Nuevo Estado Terrorista DIOS es suprimido de su Constitución Política. Alguna vez vi algo parecido… ya no me acuerdo dónde? El terror ya no me deja recordar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s