¡PAGAYAZO! Última noticia…

Emilia-Navas-Foto-Pablo-2
Ayer ante la FISCALA GENERAL DE LA REPÚBLICA, la Excelentisima LICDA. EMILIA NAVAS APARICIO  doña ALBA MENDOZA presentó denuncia penal por lo que ha considerado como el Fraude más grande de la Historia de Costa Rica.
“Ya aquí no se trata de plata que sacaron de los BANCOS delincuentes de cuello blanco; se trata de  la existencia de un órgano ADMINISTRATIVO del ESTADO adscrito al INSTITUTO COSTARRICENSE de TURISMO, denominado DEPARTAMENTO POLO TURÍSTICO PAPAGAYO, que tiene como función principal   administrar un PROYECTO turístico sobre una finca que por LEY fue declarada de interés turístico y devuelta a sus legítimos propietarios en forma automática ocho años después a su legítimo propietario”.
De tal forma EL POLO TURÍSTICO PAPAGAYO NO EXISTE, con relación a este inmueble, generando todo tipo de atropellos y arbitrariedades, ahora comprendiendo al PODER JUDICIAL.
Este PODER DE LA REPÚBLICA en los últimos tiempos ha venido siendo utilizado por los delincuentes de cuello blanco para asegurar sus fechorías. El “cementazo”  nos lo dejó de manifiesto como una verdad infalible.
Creando compañías de PAPEL y con SUB-CONCESIONES, las MUNICIPALIDADES DE CARRILLO Y LIBERIA, LA TRIBUTACIÓN DIRECTA y por ende, el ERARIO PÚBLICO, ha sido “estafado” por quienes ahora perpetran con sus influencias la desposesión sangriente e ilegal de nuestra Hacienda Palmares, recalcó doña Alba.
La Fiscalía de Liberia, como es usual en el PODER JUDICIAL engaveta las causas, por eso doña ALBA MENDOZA  ha tenido que recurrir a la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
PARAÍSOS FISCALES, PAPELES DE PANAMÁ ahora toman mayor auge como tema nacional, al haberse denunciado por LA VOZ DE GUANACASTE y otros medios noticiosos que las empresas de papel de PAPAGAYO sacan sus jugosas ganancias de COSTA RICA.
 
TRIBUTACIÓN DIRECTA no ha interpuesto DENUNCIA ALGUNA AL RESPECTO, CONTRALORÍA GENERAL, MENOS;   PROCURADURÍA… JAMÁS lo hará, toda vez que como parte del fraude el representante ESTATAL es hoy el principal agresor de la VIUDA DE PANIAGUA.
 
Doña ALBA NOS MANIFESTÓ QUE TAMBIÉN está recurriendo al INAMU, CONAPAN, defensoría de los habitantes; y en conjunto con otros ofendidos y víctimas de fraudes de cuello blanco están acudiendo en los próximos días a  ORGANISMOS INTERNACIONALES, tales como la CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, quien ahora ya no tiene tanto trabajo prounciándose  sobre gais y matrimonios antinaturales.  Asimismo, aseguró, “LAS NACIONES UNIDAS HAN CREADO una serie de organizaciones, de las que ya existen en GUATEMALA Y HONDURAS para conocer de estos escándalos de corrupción”.

20180427_063940_1524836563207_resized

EL PERIODICO DIGITAL EL INDEPENDIENTE sufrió ayer, curiosmente, un ataque cibernético…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s