“Alcalde Municipal de Carrillo se contradice en torno al pago del Salario Escolar”

DSC_0066

Filadelfia,Carrillo.

Tal y como lo adelantamos, el día de hoy se realizó una reunión con los funcionarios municipales de Campo, Maquinaria y Recolección de Basura en donde el Alcalde de Carrillo manifestó tener al menos días más de plazo para contestar la demanda laboral interpuesta por los empleados y dijo estar anuente a pagar. Sin embargo, presuntamente dice tener temor de pagar algo que no corresponde con el pretexto de que la Controlaría luego los va a obligar a devolver los dineros.

Sin embargo las contradicciones saltan a la Luz porque todos sabemos que la Controlaría siempre ha tenido una posición férrea a que no se pague el salario escolar y resulta sospechoso que el Alcalde resalte ahora un infundado temor a ese ente.

Mientras tanto los empleados que le rebajan mensualmente,dinero de sus salarios para que a fin de año les den el bono escolar los meten en miedo para que quiten la denuncia,porque no hay dinero.

Pero para viajes de placer y con dinero de todos los contribuyentes si sobra.

Estaremos informando a la ciudadanía Carrillense de que cuatro regidores viajaran a Israel a una capacitación fantasma,porque han viajado por todas partes del mundo y no se ha visto implementado en nuestro cantón ninguna capacitación  de los países que han visitado.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s