Viuda de Manuel Paniagua se defiende y demandara al Poder Judicial.

aa
En lo que parece un lucha sin cuartel, ayer un JUEZ AGRARIO en forma absolutamente arbitraria y fuera de control envió la causa ordinaria de la viuda de MANUEL PANIAGUA RODRÍGUEZ a un TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO, siendo que estaba recusado por el SUCESORIO de don MANUEL, recusación que lo hacía incompetente para seguir conociendo del asunto, siendo que rechazó gestiones y emitió criterios perjudicando así los intereses de los herederos de don Manuel.

A ello se sumaba el hecho de que tanto la Procuraduría General de la República como el ICT y demás demandados habían opuesto una excepción desde hace ya más de un mes y el JUEZ RODRIGO VALVERDE continuó emitiendo criterios.
Todas estas actuaciones judiciales aletargan el dictado de medidas cautelares que debieron incluso dictarse antes de darle el emplazamiento a las partes. El juez no ha querido anotar mi demanda en el Registro de Concesiones para que el multimillonario KARIM JAMAL siga haciendo en nuestra hacienda actos de proselitismo de sus negocios inmobiliarios, llamando a inversores, que es su negocio en MIAMI; todo con pleno conocimiento de las Autoridades del Proyecto Golfo de Papagayo, incluyendo al señor MANUEL ARDÓN, quien representa o trabaja con la empresa PENÍNSULA PAPAGAYO, que es una especie de intermediaria entre el ICT y las CONCESIONARIAS DE PAPAGAYO.
La viuda no se cansa de tanta iniquidad, nos dijo, por lo que estará planteando un los próximos días una demanda civil contra el PODER JUDICIAL por los daños y perjuicios que se le ha ocasionado al Sucesorio de su esposo, es decir, a ella y sus cinco hijos.

“EL INAMU, EL CONAPAN, LA DEFENSORÍA DE LOS HABITANTES, LA ORGANIZACIONES INTERNACIONALES, LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, LAS ORGANIZACIONES ANTICORRUPCIÓN DE ESTE PAÍS Y EL MUNTO, TODAS, SIN EXCEPCIÓN DEBERÁN PRONUNCIARSE ANTE LAS AGRESIONES QUE HE SUFRIDO A NIVEL PROCESAL Y SICOLÓGICO POR ESTE JUEZ, Y POR EL JUEZ CIVIL QUE CONOCE DEL SUCESORIO QUIEN TAMBIÉN SE HA NEGADO ABIERTAMENTE A PONERME EN POSESIÓN DE LA HACIENDA QUE EL ESTADO ME ROBÓ EN COMPLICIDAD CON EL INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO”.

“EL MULTIMILLLONARIO KARIM JAMAL ALIBHAI, ÁRABES Y PRÍNCIPES DE LA TIERRA SE HAN SUMADO A ESTA AGRESIÓN QUE EL PUEBLO DE GUANACASTE Y COSTA RICA YA CONOCE DE SOBRA”

Con gran tristeza, pero con el estoicismo propio de esta adulta mayor de 76 años, nos dijo:
AL JUEZ RODRIGO VALVERDE LE DIGO: TENGA PROBIDAD, SEÑOR, RESPETE LA LEY O LA LEY LO ALCANZARÁ INEXORABLEMENTE. SI YA CONFABULÓ CON LOS DE ARRIBA, sí sus superiores quienes de seguro le estarán asegurando la impunidad de sus actos PARA QUE LA LEY FINALMENTE NO LE ALCANCE, yo le aseguro que TARDE O TEMPRANO LA LEY DE DIOS SI LO ALCANZARÁ”.
Agresión TRAS agresión, la viuda de PANIAGUA recobra más energías, cada vez que obtiene ilegalidad de aquél a quien confió la decisión de los intereses que le son propios al Sucesorio que representa.
“Guanacastecos, no dejemos que esto quede impune y que sigan agrediéndonos desde el Valle Central, ya basta”, concretó la viuda de PANIAGUA.
CON TODA LA MAQUINARIA DE BUFETES, DEL EJÉRCITO DE PROCURADORES Y DEPARTAMENTO LEGAL DEL ICTA no han podido presentar en CORTE un número de expediente expropiatorio o una compra directa que haga improcedente mi demanda”, puntualizó.
“Como si los herederos de MANUEL y YO no existiéramos, en un amplio cinismo craso, el PODER JUDICIAL por medio de sus jueces le continúan asegurando a los usurpadores de nuestra hacienda la venta de propiedades y construcciones de fastuosos hoteles. A sabiendas de mi demanda, hoy siguen profanando la Ley, para que el mundo pase desapercibido los MULTIMILLONARIOS NEGOCIOS QUE HACEN.” Categorizó doña Alba.
Veremos que dice de todo esto la HONORABLE fiscala GENERAL DE LA REPÚBLICA DOÑA EMILIA NAVAS Y SU SUBFISCALA DOÑA MAYRA C AMPOS.
Diario DIGITAL EL INDEPENDIENTE acompañará a doña ALBA a la cita con la FISCAL GENERAL cuando ésta sea enterada formalmente de sus denuncias, las cuales al día de hoy siguen archivadas o engavetadas, al viejo y mejor estilo del ex – fiscal General don Jorge Chavarría.

Diario Digital El Independiente,Edgar Cantón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s