Cancha de Fútbol de Belén en pésimo estado.

DSCN9498.JPG

Plaza de Fútbol de Belén en pésimo estado.

Con una inversión de aproximadamente a los ocho millones de colones el COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES DE CARRILLO construyó un pozo profundo para la irrigación del césped de la plaza de nuestro distrito de Belén en el año 2015.

Plazas verdes y de gran calidad es el sueño de todos los guanacastecos que aman el deporte del fútbol, pero este anhelado proyecto no ha surtido los efectos esperados por el pueblo dado que duró muy pocos días en ver la cancha verde y en buen estado.
La inversión realizada por el Comité no ha sido custodiada ni vigilada para que actualmente esté en su pleno uso y disfrute de los deportistas del fútbol, lo que preocupa hondamente a los ciudadanos de cómo se invierten los recursos del erario público en obras que luego no funcionan.

Diario El Independiente ha indagado sobre el costo de la perforación del pozo y la instalación del riego, siendo que los permisos para este tipo de obras deben ser coordinados con Instituciones del Estado que rigen la materia para respetar la ley, los decretos y procedimientos en este tipo de proyectos.

De nada vale que construyamos una obra pública si luego no la custodiamos adecuadamente, se le da buen mantenimiento y que luego no funcione. Vemos con beneplácito que en otras comunidades del Distrito las plazas lucen verdes en pleno verano y son usadas por un sin número de deportistas, dando un realce a los pueblos, diversión, entretenimientos y una buena imagen a los turistas que nos visitan.

¿Lo más lamentable de todo esto que la plaza ha lucido todo el verano en condiciones muy precarias, seca, dura y con una superficie de rodamiento horrible. Entonces surge la interrogante de para que se invierte en una obra tan cara cuyo propósito no se ha cumplido?

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s