Barrios Los Molinos y San Francisco de Belén con problemas de recolección de basura.

 

DSCN9466
Los habitantes de este cantón hemos sido testigos de cómo ha ido avanzando en obras públicas, desde la pavimentación de sus calles y carreteras, hasta parada de autobuses por doquier, con parques muy bonitos.No obstante ello, falta mucho por hacer.

Los habitantes de los barrios LOS MOLINOS y SAN FRANCISCO de BELÉN (en donde se ubica el prestigioso Liceo de Belén) se han quejado de la falta de recolección de basura y de las condiciones de sus calles. Diario El Independiente se hizo presente al lugar y, efectivamente, los ciudadanos llevan razón. Existen muchas bolsas de basura en las calles, olores nauseabundos y perros callejeros destrozando y hurgando en la basura.

Instamos a las Autoridades Municipales brinden la ayuda rápida y concreta a estas comunidades, ya que hemos conversado con el encargado municipal y nos ha dicho que desde el viernes había dado la orden con relación a la recolección de la basura.

Estos barrios son muy visitados por padres de familia, profesores y estudiantes de otras comunidades, por lo que en mucho ayudaría a la imagen y dignidad de estos habitantes se les dé respuesta pronta a sus justas peticiones.
Estaremos informando.

DSCN9475.JPG

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s