Vecinos denuncian eliminación de camino público en Tabores de Sardinal…

DSCN9370.JPG

Tabores de Sardinal.

Debido al llamado de los vecinos y dueños de propiedades aledañas al proyecto de viviendas que se construyen en el barrio Tabores de Sardinal, aparentemente estas construcciones invadieron, según los vecinos camino público que muchos ganaderos lo usaban para ir aguar su ganado en verano al Río Sardinal. hoy día no lo pueden hacer porque hay impedimentos de paso…

Nuestro medio indagó con dueños de propiedades que colindan con el camino público, se conversó con Don Mauricio Contreras dueño de los cerros tabores colindantes y  comentó que desde que él tiene uso de la razón, ahí existía un camino público hasta el río Sardinal, en el año 1986 aparece en los planos de catastro.

Donde los proyectos de viviendas en apariencia invadió el camino público.

Vecinos consultaban al respecto, cómo es posible que la Municipalidad de Carrillo y otras instituciones otorgaran los permisos de construcción sobre un camino público, en humedales.

Se avecina el invierno y si fuera como el año anterior, con muchas tormentas tropicales, el tiempo dirá y la naturaleza cobrará la factura a la invasión y los perjudicados serían los ciudadanos que habitan en este proyecto.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s