Reflexión para los visitantes que se encuentran en Guanacaste…

Arbol-de-Guanacaste

Fotografía: Ilustrativa.

Bueno oficialmente desde la provincia más BELLA de Costa Rica mi amado GUANACASTE, les damos la bienvenida a todos nuestros amigos de la capital que tendrán el gran privilegio de disfrutar unas pequeñas pero merecidas vacaciones en este paraíso terrenal. Señor visitante: le prestamos por una semana todas éstas maravillas con las que nosotros contamos día con día, disfrute al máximo, diviértase como un niño, coma muchas rosquillas, empanaditas, tortillas de maíz con cuajadas, tamal pisque y todas las tanelas que pueda ya cuando regrese a la capital siga con su dieta de lechuga y atún en agua. Si quiere refrescarse con unas cervezas bien escarchadas tómeselas en el bar de su hotel, en la cantina del pueblo donde se esta quedando o lleve su hielera y su tienda de campaña, la idea es que no maneje en estado de ebriedad por nuestros pueblos, recuerde que somos una provincia ganadera y lo más probable es que siempre encuentre ganado en la vía (problema de nunca acabar) y supongo que todas las familias quieren regresar completas a sus casas.
Ahí le comparto bellos lugares donde se puede disfrutar y pasarla bien ya sea playa, montaña, volcanes, cataratas, parques nacionales en fin usted decidirá.
Para terminar y en nombre de mi amado GUANACASTE le pido un pequeño favor: no nos dañe la naturaleza no quiera venir a sacar nuestras aves exóticas y llevárselas en una caja o en un saco para la capital, éste es su ambiente natural y como todos también ellas quieren ser libres y lo otro es que no nos ensucie las playas que bastante trabajo hay que hacer después de ésta semana por favor no le pedimos que las limpie simplemente coloque la basura en el lugar destinado para ésta y téngalo por  seguro que si nos ayudamos mutuamente nosotros le prestamos nuestro pequeño paraíso y usted lo deja limpio será un placer recibirlos de nuevo el próximo año. Dios los acompañe y que gocen mucho sus vacaciones en mi tierra bendita.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s