Multimillonario Karim Jamal Alibhai se entera de fraude del gobierno de Costa Rica, ICT y PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.-

kari

Transcendió en redes sociales que el magnate de los bienes raíces oriundo del Estado de la Florida, Estados Unidos se ha enterado ya que el Gobierno de Costa Rica, el ICT y la Procuraduría General de la República jamás compraron la finca a sus propietarios en donde se asienta hoy el Hotel Four Seasons.

Un ejército de abogados de la destacada firma capitalina BLP Abogados se han apersonado a representar al ÁRABE, con poder especial judicial otorgado por la Asamblea de cuotistas de ECO DESARROLLO PAPAGAYO, LIMITADA, empresa dueña de la CONCESIÓN más grande del POLO TURÍSTICO PAPAGAYO, de la cual se ha publicado en el Diario El Financiero y Semanario Universidad que sus cuotas fueron adquiridas por el MULTIMILLONARIO ÁRABE (dueño la empresa norteamericana GENCOM) de parte del antiguo propietario de las cuotas de ECO DESARROLLO, el pastor evangélico Marvin SCHWAN.

Se especula en los medios liberianos que el aeropuerto Daniel Oduber está repleto de JETS PRIVADOS provenientes de Estados Unidos con inversionistas extranjeros que desean adquirir un pedacito de tierra en este paraíso tropical.

Diario Digital El INDEPENDIENTE ha venido escudriñando esta trama política-económica; pero se ha encontrado con fuertes dificultades para obtener la información de primera mano de las Autoridades Políticas de este país y de la Municipalidad de Liberia.

Guanacaste y sus Diputados duermen el sueño de los justos, mientras el Cuello Blanco nos quita la PENÍNSULA de NICOYA y AHORA LA PENÍNSULA DE PAPAGAYO, pues las Municipalidades de Carrillo y Liberia no adquieren beneficio alguno de este Proyecto, limitándose al empleo que ofrecen al sector turismo.

Por el momento desconocemos si el señor KARIM ALIBHAI se ha presentado a los Tribunales de Liberia directamente, pero estaremos al tanto con el fin de entrevistarlo.

El grupo de abogados de la viuda de Paniagua no ha querido referirse al tema por cuanto no han sido notificadas todas las partes; pero doña Alba continúa mejor de salud y buscaremos su opinión sobre este asunto en los próximos días.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s