PCD detecta droga en diferencial trasero de contenedor que pretendía salir de Costa Rica.

Drogas

El viernes en Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua: PCD detecta droga en diferencial trasero de contenedor que pretendía salir de CR

Un guatemalteco que ingresó el 28 de febrero pasado al país conduciendo un contenedor y quien pretendía salir -durante este viernes- con destino a Nicaragua, fue detenido por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

Hecho que tuvo lugar en Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua, cuando los agentes de la PCD detectaron una carga de droga en el diferencial trasero del contenedor conducido por el extranjero apellidado Rendón y de 33 años.

La municiosa revisión que efectuaron los oficiales de Control de Drogas consiguió que estos detectaran la carga de droga oculta en el diferencial trasero del contenedor, tanto el cabezal como el furgón contaban con placas guatemaltecas.

La PCD indicó que el camión iba vacío (sin mercancía lícita en su interior), este ingresó a Costa Rica procedente de Panamá el 28 de febrero y pretendía salir de suelo costarricense durante este viernes con destino a Nicaragua.

Al momento, los oficiales de la PCD reportan el decomiso de 22 kilogramos de cocaína con el troquel: “Old Parr” y el logo: “C”. Mientras que, el extranjero fue detenido por el delito de tráfico internacional de drogas.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s