Rosewood: Construyen fastuoso Hotel en Papagayo en propiedad en disputa.

Hotel de lujo

En lo que parece ser una historia sin fin, HACIENDA PALMARES es nuevamente noticia dado que sus legítimos propietarios han planteado demanda ordinaria contra el multimillonario árabe KARIM JAMAL ALIBHAI, Eco desarrollo Papagayo, Limitada, Instituto Costarricense de Turismo y el Estado Costarricense.

El expediente judicial se tramita en el juzgado Agrario de Liberia, bajo el Expediente número  18-000027-387-Ag. La viuda de Paniagua ha acudido a esta vía dado que el Juez Agrario de Liberia Francisco Chacón se ha negado a suspender las obras después de transcurridos más de ocho meses, sin que la ciudadana logre que el Juez cumpla con la Ley.

Rosewood, manifestó doña Alba Mendoza, será construido en tierras del Sucesorio, “por lo que ya planteamos la demanda ordinaria para paralizar esta obra”.

En su página de internet, la firma ROSEWOOD nos indica que la expansión global de Rosewood Hotels & Resorts continúa con el primer recurso en Costa Rica

Rosewood Hotels & Resorts ha sido designada por la consultora financiera Aldesa para administrar Rosewood Papagayo, Costa Rica, que se inaugurará en 2020. Este retiro de lujo estará ubicado en la costa noroeste de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste, que es reconocida por sus bosques tropicales, fauna diversa y playas pintorescas.

Situado a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Liberia, el complejo se ubicará en la ladera que desciende suavemente hasta una playa de arena dorada y las aguas azules del Océano Pacífico. Los huéspedes disfrutarán de vistas panorámicas sobre la selva circundante y el Golfo de Papagayo.

El complejo ofrecerá 180 alojamientos, incluidas 130 habitaciones y suites, además de 50 residencias. Las habitaciones están diseñadas para aprovechar al máximo el entorno natural, con características como salas de estar al aire libre, amplias terrazas y piscinas de inmersión. Las suites incluirán siete casas de dos pisos cuyo llamativo diseño contemporáneo traerá una sensación de deleite y romance.

Diseñado y construido por arquitectos con sede en Dallas, HKS, Rosewood Papagayo, Costa Rica mantendrá la filosofía central de Rosewood de A Sense of Place y utilizará materiales autóctonos y obras de arte de inspiración local en toda la propiedad. El complejo contará con acceso directo a la playa y dos piscinas además de un gimnasio y el distintivo Sense, A Rosewood Spa de la marca. Las opciones gastronómicas incluirán un bar junto a la piscina y parrilla, un restaurante que ofrece comidas informales durante todo el día, un bar y un restaurante de especialidades. El complejo también ofrecerá un total de casi 1.100 metros cuadrados de espacio para eventos, incluido un salón de baile con una gran terraza al aire libre.

La continuación de las obras ahora están en manos del Poder Judicial, quien hará la justicia en el caso concreto.

Seguiremos informando.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s