Quién es el dueño de Eco desarrollo Papagayo y por qué a la Viuda de Manuel Paniagua se le ha dificultado tanto la justicia…

C

kari.jpg

KARIM ALIBHAI

Karim Alibhai tiene más de 30 años de experiencia en la industria del hospedaje. Como director de Gencom, el Sr. Alibhai supervisa toda la actividad de inversión de la compañía que fundó en 1987, incluidas las adquisiciones, el desarrollo básico, los reposicionamientos, las salidas parciales y totales de las inversiones y las actividades del mercado de capitales.

A través de la visión y el liderazgo de Alibhai, Gencom ha logrado consistentemente resultados que han superado los estándares de la industria. El Sr. Alibhai ha liderado la compañía en algunas de las empresas de desarrollo de hoteles de lujo y residenciales más exitosas en los Estados Unidos con más de $ 3,000 millones en fondos de grandes inversores institucionales y prestamistas como Lehman Brothers, Goldman Sachs, Invesco, Credit Suisse First Boston. , Wells Fargo, Carey Watermark y MetLife, a fondos boutique y oportunistas. El extenso historial de transacciones transaccionales de Gencom se extiende por las Américas, Europa y el Caribe. Gencom ha participado en más de 150 transacciones hoteleras en los últimos 30 años.

En 1995, a través del Sr. Alibhai, Gencom copatrocinó la oferta pública inicial de Patriot American, la oferta pública inicial más grande de un REIT de hospitalidad que se consumó en ese momento. De 2000 a 2016, Gencom desarrolló o adquirió nueve propiedades de Ritz-Carlton y siete de Marriott, así como una propiedad de Four Seasons y marcas similares, la mayoría con componentes de desarrollo y ventas de propiedades inmobiliarias importantes.

A través de sus diversos afiliados y asociaciones, Gencom y Karim Alibhai tienen importantes participaciones en numerosos proyectos relacionados con la hospitalidad y la vivienda. Actualmente, el Sr. Alibhai tiene la compañía enfocada en la adquisición, desarrollo y operación de hoteles de lujo de uso mixto, incluidas las propiedades Ritz-Carlton, Four Seasons, Rosewood y Hyatt, con componentes residenciales auxiliares en complejos turísticos y urbanos nacionales e internacionales. mercados, así como el crecimiento de la inversión de la compañía de servicios de administración de hospitalidad de Gencom, Benchmark Hospitality International.

Gencom tiene su sede en Miami y una oficina regional en Houston.

El Sr. Alibhai tiene una Licenciatura en Economía de Rice University. Ha formado parte de los directorios de Wyndham International, Interstate Hotels y Benchmark. Vive en Coral Gables con sus tres hijos.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s