Familia Rosales comprometida con el medio ambiente,sacando desechos del Rió Diría.

Limpieza.JPG

Barrio Limon,Santa Cruz.

Hoy dejaron sus labores cotidianas para emprender la limpieza de la margen derecha del Rió Diría en Barrio Limón  que se encontraba lleno de desechos y se unió toda la familia Rosales Fundadores de(NATUMED RM)para rescatar y limpiar la contaminación de la basura.

Esta familia esta comprometida con el medio ambiente y se unieron ya que este es un rió de suma importancia y ademas de ser afluente del Rió Tempisque.

Natumed Homeopatía Natural S.A o NATUMED RM  por su marca comercial, cédula jurídica #3101277714, es una empresa de Santa Cruz, Guanacaste, que se dedica desde hace 18 años a la producción y distribución de productos naturales para la salud y el cuidado personal.

NATUMED RM inicialmente comenzó la distribución de sus productos en Guanacaste (macrobióticas y farmacias) y actualmente nuestro mercado se ha ampliado a zonas como San José (Escazú, Moravia), Heredia y Guápiles, que son los nuevos nichos en los que nos hemos incursionado en el último año y que ha hecho que las ventas aumenten considerablemente en el último periodo; por lo que nos ha obligado a adquirir también equipo nuevo, es decir; por ejemplo, un llenador para los envase de crema y gel que nos ha ayudado a aumentar el proceso productivo en un gran porcentaje.

Desde hace aproximadamente año y medio se certificaron como PYMES ante el MEIC.

Misión

“Liderar el mercado nacional en la fabricación de productos naturales, conservando la más alta calidad en nuestros producto y manteniendo un equilibrio con el medio ambiente y el bienestar social”.

Visión

Ser la mejor empresa en la fabricación de productos naturales, manteniendo los más altos estándares de calidad para satisfacer tanto al mercado nacional como internacional.

Limpieza 1.JPG

Niños se unen a la limpieza del Rió Diría.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s