Don Valentín cumplió 100 años y todavia tiene una mente lucida para celebrar muchos años mas.

SEÑOR 100 AÑOS.JPG

Belen de Carrillo.

Hay cinco lugares en el mundo donde la alta calidad de vida y la felicidad no son una utopía. Aquí la gente no se interna en el gimnasio a levantar pesas, ni cuenta obsesivamente la cantidad de calorías que consumen en cada plato de comida. Tienen proyectos de vida y le dan importancia superlativa a la fe, los familiares y amigos. Estas poblaciones se definen como “Zonas Azules” y en la lista de oro se encuentra la Península de Nicoya.

La zona azul en Guanacaste empieza después del puente del Rio Tempisque hasta el Golfo de Nicoya donde la calidad de vida para comprender por qué viven más y mejor. Entre los que se destacan: viven de manera sencilla, reducen la prisa, caminan en lugar de usar auto, cosechan sus propios alimentos y tienen un propósito de vida claro.

Don Valentin Angulo Bustos nació el 14/02/1918 nos relato su forma de vida como era aquella época dorada y sus costumbres y su forma de vivir y su alimentación que consistía en comer sanamente ellos sembraban sus alimentos como el arroz,frijoles,maiz libres de insecticidas.

Hacían tortillas de ojoche, fresco de piñuela,su leche y su cuajada.

El pasado 14 de febrero celebro sus 100 años rodeado de hijos,nietos,bisnietos y espera seguir celebrando muchos años mas porque todavia tiene una mente lucida.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s