Ríos Mairena condenado a 216 años de prisión por asesinatos en Liberia.

acusado

Liberia,Guanacaste.

El Tribunal de Liberia determinó que Gerardo Mairena es el único responsable de dar muerte a los jóvenes universitarios.

En este momento se lleva a cabo la lectura del por tanto de la sentencia, en donde se le condena a Mairena Ríos por 35 años de cárcel por cada uno de los homicidios, quien era el sospechoso de haber asesinado a 5 jóvenes en Liberia.

El por tanto de la sentencia fue leído este martes, pasadas las 8:00 a.m., por los jueces Guillermo Arce, Kathy Abarca Serrano y Andrea Rodríguez Ulate.

En el debate contra el sujeto, que inició el 22 de enero, la Fiscalía Adjunta de Liberia solicitó en la etapa de conclusiones un total de 215 años de cárcel: 35 por cada homicidio calificado, 35 por una tentativa de homicidio re calificado por alevosía y 5 por abuso sexual en perjuicio de persona mayor de edad.

Una menor de 15 años (quien tenía 14 años para el día de los hechos) sobrevivió al ataque y fungió como la principal testigo para señalar a Ríos como el autor del crimen. Precisamente, los jueces acreditaron su testimonio como pieza clave para la sentencia.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s