El negocio del agua en manos de unos pocos en Costa Rica…

piscina_moderna6.jpg

FOTO ILUSTRATIVA. 

Mientras en Perú las autoridades rectoras del agua dictan sanciones para las personas que utilicen agua potable para llenar piscinas portátiles, regar jardines y desperdiciar el líquido elemental de manera indiscriminada; en Costa Rica, Yamileth Astorga del AyA, podría estar obedeciendo órdenes del BM – GWP, pide aumentar las tarifas de agua en todo Costa Rica, para financiar las piscinas de mansiones de ricachones en Guanacaste y hoteles, para tener verdecitos, en verano, los campos de Golf en Papagayo y todos los hoteles en Guanacaste.

¿Hasta cuándo habrá que aguantarse a la señora Astorga Espeleta y su primo Edgar Gutiérrez Espeleta del MINAE? quien se desempeña como rector del “sector hídrico” de Costa Rica, por mandato de Luis Guillermo Solís desde agosto 2014.

Recordar, en Guanacaste por otorgar permisos de viabilidad del agua en Playa Hermosa, Panamá, y otros lugares, los pozos de consumo humano se salinizaron, por este caso hay denuncias penales contra estos funcionarios de instituciones públicas…

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s