DIPUTADA MAUREEN CLARKE PONE EL DEDO EN LA LLAGA PAPAGAYO.

cl.jpg

DIPUTADA LIMONENSE DEFENDIENDO PLAYA GUANACASTECA. 

 

La diputada liberacionista proveniente de lo hermosísima provincia de Limón nos da un sello de patriotismo y valentía al llevar a PAPAGAYO A LA PALESTRA LEGISLATIVA, dejando al desnudo los pecados de este polémico Proyecto.

Lo que no han hecho los diputados guanacastecos, y mucho menos los Alcaldes, esta Legisladora  lo hecho con estoicismo ante nuestros Congresistas. Indica Clarke  que PAPAGAYO debe ser intervenido, pues desde hace más de 8 años la CONTRALORÍA no ejerce ningún poder de Fiscalización; siendo que las Municipalidades de Carrillo y Liberia no llevan un control de los metros cuadrados de construcción de las edificaciones imperiales del Proyecto.

El diario UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, así como LA VOZ de Guanacaste habían publicado que incluso los concesionarios han llevado sus ganancias a paraísos fiscales, por lo que Costa Rica entera se pregunta: a quién ha beneficiado el Proyecto realmente.

El incumplimiento de las CONCESIONES, la evasión Fiscal, el no pago de los cánones a los municipios, incentivos fiscales sin control y  la carencia de fiscalización son aspectos que  pone de relieve la Diputada CLARKE a raíz de una solicitud del Gobierno de EXONERAR y CONDONAR al Proyecto Papagayo para que sus aliados multimillonarios sigan haciendo fiesta tributaria y ganancias  versallescas. El Alcalde JULIO VIALES fue invitado por el Licenciado Frank Paniagua Mendoza para que el MUNICIPIO LIBERIANO se convirtiera en co-adyuvante dentro del proceso reivindicatorio que promueve la familia Paniagua y así poder recuperar todas las playas liberianas. La respuesta del Alcalde Viales fue una gran ironía, pues según La publicación en una Red Social el funcionario público le contestó:

“Le deseo muchos éxitos en su misión…”

Una vez más queda de manifiesto que en Costa Rica las mujeres últimamente han llevado un liderazgo en la moral pública y un ejercicio de probidad funcional. Bien por  estas “         PANCHA CARRAZCO” que afloran día tras día en el cotidiano vivir de la Nación.

golfo-papagayo-1

PROYECTO PAPAGAYO CUESTIONADO EN ESFERAS JUDICIALES. 

Diario Digital El independiente. Edgar Cantón

Un comentario en “DIPUTADA MAUREEN CLARKE PONE EL DEDO EN LA LLAGA PAPAGAYO.

  1. FRANK PANIAGUA MENDOZA dijo:

    Gracias por la cobertura a este asunto que atañe a toda Costa Rica y en especial a Guanacaste. Los periódicos tradicionales no publican nada al respecto manteniendo al pueblo ignorante de lo que pasa en Papagayo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s