¡FELIZ NAVIDAD! PARA TODOS LOS LECTORES DE PARTE DE DIARIO DIGITAL EL INDEPENDIENTE…

maxresdefault

El 25 de diciembre todos los años se celebra el Día de Navidad. En este día se conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Junto con la Pascua, la resurrección y Pentecostés forma parte de una de las fiestas más importantes del cristianismo.

El Día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, año en el que San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno decidieron la proclamación el 25 de diciembre como la fecha de la Natividad.

La Navidad es un día de reunión familiar y recogimiento. Las familias se reúnen para celebrar un día de paz y felicidad rodeado de todos los miembros familiares. En este día se suelen intercambiar regalos entre unos y otros.

Es muy común que en el Día de Navidad los niños acudan al cine con sus familias para disfrutar de una película basada en la Navidad, relatos navideños, etc. En otras familias se visualiza la película en casa para todos los miembros de la misma.

En este día las personas se desean una feliz Navidad como señal de esperanza, paz y felicidad para con los demás. Para ello suelen utilizarse unas felicitaciones en las que se escribe todo aquello que queremos desearles a los demás. Hoy en día es muy común la realización de felicitaciones digitales, las cuales son enviadas a la persona deseada mediante un correo electrónico.

Para la realización de las felicitaciones es muy común la utilización de proverbios, pensamientos o frases escritas a lo largo de la historia por autores de reconocido prestigio, pensadores, filósofos.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s