Matra incumple entrega de 2 recolectores de basura…

20771999_864168407084415_337808641_o

Recolectores de basura que ya dieron su vida útil.

Carrillo,Guanacaste.

Los recolectores que brindan el servicio en recolección de lo desechos sólidos(basura) en el cantón de Carrillo llegaron a su etapa final.

Debido a este problema con los recolectores la Municipalidad de Carrillo en la licitación pública No 2016LN-000002-01 contrato a la empresa Maquinaria y tractores limitada(Matra) 2 camiones para el transporte de los desecho sólidos con caja recolectora de alta compactación de 19 m3(15 toneladas)como mínimo y ambos bienes nuevos,año 2017 o superior por un monto de 265.500.214.40 millones.

Pero la empresa ha incumplido en apariencia sobradamente en el plazo de la entrega de los 2 camiones recolectores.

Ante la emitente incumplimiento la empresa Matra está haciendo esfuerzos inútiles tratando de conseguir una prórroga de plazo aproximadamente 6 meses lo que a todas luces es abiertamente ilegal.

La excusa brindada por la empresa de que las tormentas que golpearon Miami USA,afectaron la producción de las “cajas” de los recolectores es inatendible e inaceptable,cuando las tormentas sucedieron los recolectores debieron ser entregados a la Municipalidad.

Es hasta vergonzoso que funcionarios municipales con amplio conocimiento en la materia de contratación pública se están “haciendo de la vista gorda” e ignorando el evidente incumplimiento de Matra.

Y mientras tanto la Municipalidad de Carrillo en algunos lugares recoge la basura con una cargadora y en vagonetas,siendo afectadas algunas comunidades.

Diario Digital El Independiente,Edgar Cantón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s