Tragedia en el Barrio el Bambú niño de 2 años se ahoga en estero…

DSCN7786.JPG

Filadelfia,Guanacaste.

Una lamentable tragedia ocurrió el día de ayer,cuando un niño se ahogó en el estero que divide a Bambu #1 y Bambu #2.

Según familiares del niño ahogado el infortunio se dio a que el niño recorría los 100 metros donde el reside y visitaba a su abuelita que vivía en el Bambú #1.

Siempre le gustaba observar las grandes cantidades de sardinas que hay en el estero y con tan mala fortuna que tropezo y cayo al fondo encontrando el cuerpo a las 6:00pm paramédicos de la Cruz Roja le dieron maniobras de resucitación pero sus signos vitales no respondieron,declarando fallecido.

La madre del niño nos comunicó esta mañana Yessenia Valles Pérez que el niño se extravió desde las 2 de la tarde y no lo encontraban por ningún lugar sino hasta que ya estaba oscureciendo encontraron el cuerpo en estero.

Existen en el mundo miles de personas, incluso esas que piensan que perder un bebé no es algo tan difícil porque al fin y al cabo nunca se le conoció.

Una madre y un padre, por otro lado, saben que esto es imposible, que es una creencia ignorante y llena de insensibilidad porque quien ha pasado por ello sabe que el dolor de perder un bebé es real y te consume por dentro.

En esta pena me uno a tu sufrimiento y con cariño te animo a que expreses de forma positiva y sana tu dolor por medio del llanto, de recordar la esperanza que tu bebé significaba, a hablar conmigo de las ilusiones que tu pequeñito trajo a tu vida, porque si eso te ayuda a sanar, para mí será un honor poder ayudarte.

Espero en Dios el consuelo llegue a tu vida y sobre todo, puedas sentir que las personas que estamos a tu lado te amamos y te apoyamos en todo.

23414166_903983556436233_193810870_n

Diario Digital El Independiente,Edgar Cantón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s