Aclaración del Presidente del Comité Cantonal de Deportes y la Recreación del Cantón de Carrillo.

Oscar

Presidente del CCDR:Oscar Chavarría Díaz

Por este medio, es mi enorme deseo aclarar, ante una serie de malintencionados, infundados y desafortunados comentarios, de los cuales desconozco su procedencia, pero que me fueron comentados y por si alguien los ha escuchado y sabe a lo que refiero, lo siguiente:
1. El CCDR de Carrillo no ha recibido ningún tipo de donativos y/o ayudas relacionadas con los afectados de las recientes inundaciones en el Cantón Carrillo.
2. Toda esta actividad es Coordinada por el Comité Municipal de Emergencias, la cual en ningún momento nos ha contactado para recibir donaciones, ni como Comité ni como particular. 
3. Si fuese el caso, estaríamos con toda la disposición humana de colaborar a través de los diferentes grupos organizados que tiene el Cantón en materia de Deportes.
4. Por tanto rechazó categóricamente los comentarios dañinos que indican que en el Comité Cantonal de Deportes de Carrillo se han recibido donaciones de alimentos y colchonetas y que las mismas han sido transportados en mi vehículo personal para ser distribuidos a personas cercanas o que no sufrieron ninguna afectación, por tanto, el que tenga alguna duda al respecto con gusto le atenderé en Oficinas del CCDR y así aclarar esta penosa situación.


Atte. Su servidor Oscar Chavarría Díaz, Presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Carrillo.

Diario Digital El Independiente,Edgar Cantón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s